Capitulo 17

6.6K 559 11
                                    

Jimin.

- vamos suga alguien debe de estar haciéndote una broma de seguro es Hoseok.

- no lo se Jimin no me gustaron para nada esos mensajes - hablaba con temor.

- se que tienes miedo pero debes entender que nada nos va a pasar ni a ella ni a mi y mucho a Erick.

Para ser cierto yo también tenia miedo pero trataba de no demostrarlo delante de Yoongi ni mucho menos de Erick, el ultimo mensaje me dio mucho miedo " cuando nazca esa niñita me las llevare lejos y no la volverán a ver nunca s" aquello dio mucho miedo ninguno de los dos queríamos que eso pasara.

Ahora no solo le llegaba a Yoongi si no también a mi y eran con mucha frecuencia, ese tipo trataba de intimidarnos y lo estaba logrando. Yoongi al principio sospechaba de Jungkook, pero el no era del poco tiempo que estuvimos juntos lo conocía a la perfección, hasta su manera de escribir un mensaje. Era imposible que fuera el.

- ahh grite cuando en una caja que habían dejado en la puerta de la casa había un ratón muerto y mucha sangre con una nota.

"Disfruta tu embarazo que cuando nazca vas a sufrir tu y Yoongi me las pagaran ".

- QUIEN ERES MALDICIÓN!!! -grite con fuerzas cuando estaba en la cocina.

No podía llamar a Yoongi ya que estaba en una reunión, pero de todos modos mandare un mensaje para que pueda llegar a casa apenas termine dicha reunión.

Yoongi aquel tipo ya sabe nuestra dirección me acaba de mandar algo espantoso, porfavor llega temprano tengo mucho miedo.

Jiminiie💖.

Yoongi.

-y con esto damos finalizada la reunión, gracias por venir - decía mientras me marchaba de aquella oficina.

En el camino me llego un mensaje de Jimin.
Al leerlo no pide evitar empuñar mi mano, que ahora haya llegado a mi casa y eso me preocupaba mas de lo normal.

" no dejare que nadie toque a mi familia, sobre mi cadáver dejare que alguien les toque un solo pelo ” decía mientras iba manejando a casa.

- te amo Jimin.

Infiel (Yoonmin).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora