Capitulo 14

7.8K 670 61
                                    


- no lo se Yoongi es tercera vez que me pasa esto - era cierto.

- haztela Jimin hazte la maldita prueba quieres - no me jodas Min.

Hace semanas he estado sintiendo nauseas y mareos la última vez fue ayer en plena clases de baile me desmaye y cuando desperté estaba en casa y ahora me aria la famosa prueba de embarazo.

-QUE!!! NO ES CIERTO MIN YOONGI VEN AQUI AHORA - grite.

- que demonios Jimin.

- salio positivo me hice tres y salieron positivo.

- osea que estas embarazado le daremos un hermanito a Erick que emoción .

- vamos a ver como reacciona el crees que le guste.

- le gustara te lo aseguro

Era muy obvio el hecho de que estaba embarazado pero igual quería asegurarme,
No sabia que Yoongi iba a ser el mas contento. Me impreciono bastante, la idea me agradaba de cierto modo.

- Erick te queremos dar una noticia - le decía mientras tomaba asiento en el piso - vas a tener un hermanito.

- te gusta la idea Erick.

- siiii que emoción un hermanito o hermanita me gusta cuando nacera

Estaba emocionado se notaba en su mirada me gustaba ver a mi hijo feliz, desde ahora tengo que cuidarme y cuidar a mi pequeño o pequeña.

A la mañana siguiente fui a medico y según lo que me dijo tengo dos meses de embarazo y por supuesto Yoongi quizo acompañarme,
Ya lleva tres días faltando a la empresa bueno que el es el dueño de aquella compañía, pero de cierto modo me preocupaba en que las cosas salieran mal o algo así.

Yoongi  con la emoción no pudo esperar hasta que el bebe se mostrará para saber que es pero el ya compro todo y todo eso es ropa, zapatos, baberos, leche, pero todo color ROSA.

- Yoongi basta te vas a comprar la tienda completa y aun no sabemos que va a ser.

- no me importa yo se que sera niña mi instinto paternal me lo dice.

Instinto páter...que!!! Es broma cierto Min.

- y yo que pensaba que no lo tenias, pero porfavor ya vámonos llevamos toda la mañana aquí y también llevamos muchas bolsas, porfavor Yoongi.


- solo una mas.

Infiel (Yoonmin).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora