Jimin.
- ya Yoongi deja de molestar quiero dormir y tu y Seulbi no ayudan, par de perezosos.
- que quieres que haga amo que mi hija pegue pataditas, es lo mas lindo - hablaba muy feliz.
- ah si si como sea ahora dejenme dormir.
- enojon.
- ansiano.
- pitufo.
- amargado.
- ballena.
<< moriré>> pensó Yoongi.
- VETE A DORMIR AL SILLON AHORAAAA.
- no cariño no hagas eso.
Odio que me llame ballena se que estoy gordo por el embarazo, pero no tiene que recordármelo. Ashh Min Yoongi me las pagaras.
- eso te pasa por llamarme así ahora vete de la habitación - por fin se había ido.
- solo estaba jugando - murmuró Yoongi.
- sili istibi jigindi - imito con cierta burla.
Por fin cama para mi solitooo - gritaba en mi interior- cuando el anciano no esta la cama es mas espaciosa, pero cuando esta el.
Yoongi.
Ahh solo a mi se me ocurre decirle eso que idiota soy encerio soy muy idiota al decirle asi.
Y este maldito sillón no ayuda en nada es muy incómodo.
Suena mi celular.
Desconocido.
Cuando nazca esa bastarda me encargare de que sufras.
Quien diablos es pensaba mientras dejaba el celular en su lugar.
Suena de nuevo.
S-e-u-l-b-i pagara por todo lo que as hecho Min Yoongi.
Maldito bastardo loco pensó con mas rabia quien se metía con su hija, con una criatura que aun no a nacido y además ella no le a hecho nada a nadie, como para que ella estuviera en peligro.
Nadie se metía con su pequeña princesa sin antes pagar las consecuencias.
ESTÁS LEYENDO
Infiel (Yoonmin).
FanfictionJimin se caso con yoongi cuando tenían 19 años. la razón estaba embarazado, pero este al paso del tiempo llegaba tarde a casa olía a perfume de otra mujer y era porque le era infiel