Jimin.
- ya yoongi basta porfavor, vamos a despertar a Erick - no me hacia caso.
- un ratito mas anda sigamos jugando.
- no Erick tiene clases y tu tienes que ir al trabajo.
- no hoy no yo lo iré a dejar y cuando vuelva espero verte en la cama - sin mas se fue.
Pero ahora que are!!! Yo ahora quería ir a la academia pero bueno un día que no de clases no le hace daño a nadie, mientras pensaba eso tome el celular para mandar un mensaje al grupo que tenia con los chicos de la academia.
Academia Park🎶
Chicos hoy no habrá clases ya que tendré que hacer unos trámites y me tomara todo el dia, los espero esta otra semana para retomar lo que quedo pendiente.
Jimin.Si claro “tramites" cuando en realidad iba a tener sexo con Yoongi, no se como he aguantado tanto cuando este es una bestia en la cama. La ultima vez me partió en dos y no pude caminar al otro día, ojala pueda aguantar ahora.
- jiminiie aya voy asique preparate que esta vez te dejare en cama por dos semanas - decía mientras se reía. Dios ayudame.
Antes de que llegara a la habitación me encerré en el closet, dudo que me pille hay o si.
Grave error me pillo.
- pensabas irte a narnia Jimin - decía coqueto.
- n...no estaba arreglando el desorden - decía mientras tomaba algunas prendas simulando ordenar todo.
- o te estabas ocultando para no pillarte Park.
- no.
Me saco a rastras y me tiro en la cama para subirse encima mio, para empezar a besarme de una manera brusca pero tierna a la vez. Luego de eso bajo para jugar con mis pezones Yoongi sabia que ese lugar era mi punto débil. Maldición el si sabe que hacer.
Después de estar jugando hay mas de diez minutos me saco toda la ropa y el también se la saco para si jugar con mi miembro, estaba tan metido en otro lado y no me di cuenta cuando metió un dedo en mi zona anal.
- maldición podrías ser mas tierno - hable molesto.
- no, no puedo
Luego de eso ingreso su miembro y me empezó embestir como una bestia, joder!!!.
Yoongi cuando acabes te matare!!!- sabes que matare cierto.
- lo se y no me importa.
Me dormí maldito Min.
ESTÁS LEYENDO
Infiel (Yoonmin).
FanfictionJimin se caso con yoongi cuando tenían 19 años. la razón estaba embarazado, pero este al paso del tiempo llegaba tarde a casa olía a perfume de otra mujer y era porque le era infiel