Capítulo 4

14.8K 1.2K 58
                                    

Jimin.

Ya había pasado un mes desde que nos divorciamos con yoongi, también he abierto una academia de baile en el centro de Seul, con Erick nos la llevamos bien a veces el ve a su padre y cada vez que llega a casa me comenta que la su ahora “pareja" esta viviendo en la misma casa lo único que hace es llorar quiere que su mami y su papi vuelvan a estar juntos pero el bien sabe que eso ya no se podrá.

- mama esta academia es muy grande -comento emocionado.

- cierto que si ahora solo falta hacer las inscripciones para los chicos de tu edad o mas grandes.

- yo quiero bailar quiero ser como mama.

En ese aspecto Erick y yo teníamos una pasión por el baile podríamos pasar todo el día bailando y no nos cansaríamos, lo único que saco a yoongi es su físico. Ya listo todo hice el anuncio en internet también por si a alguien le interesaba “academia Park" aquel nombre se le había ocurrido a mi hijo me encanta que sea inteligente.

Luego de dos horas llego un chico y un niña de la edad de Erick ambos se inscribieron y eran los hermanos Kim Taehyung y Kim Eun  ellos eran buenos bailarines, creo que esto ira bien.

- bien chicos es todo por hoy gracias por venir -dije haciendo reverencia.

- profesor Jimin a que hora es la siguiente clase - pregunto la niña.

- sera a las cuatro de la tarde -conteste.

Luego de eso se fueron y yo decidí practicar para mañana Erick se había dormido y decidí dejarlo en el sillón que había en un rincón. Empecé de manera lenta a mover el cuerpo aquella canción era perfecta para bailarla solo o eso creía .

- veo que te a ido muy bien jiminiie

Yoongi. Rayos.

- que haces aquí no puedes entrar asi .

- solo quise ver como era tu academia y en verdad es muy grande - añadió mirando a todos lados.

- como ya viste ahora te puedes ir.

Como era de esperarse no lo hizo se quedo hay mismo eso me daba miedo no quería que se quedara solo quería que se fuera el ya no tenia nada que hacer aquí.

Luego de seguir bailando por mas de una hora finalize el ultimo paso estirando los brazos hacia arriba, el se había ido o eso creía yo porque la a la salida estaba su BMW, durmiendo mientras cargaba a Erick, iba caminando y si que pesaba.

No sabia cuanto tiempo estuve caminando pero ya me dolían los pies solo quería llegar luego a casa de Jin.

- deberías dejarlo aquí en vez de llevarlo todos los días a la academia Jimin.

- sabes que le gusta ir conmigo y también que le encanta bailar.

Lo deje en su habitación y cuando estaba a punto de irme escuche que llamaba a su papa, me dolía el corazón de una manera el no podía ver a su papa en la semana. Hay días en que no lo viene a ver y aun así el le hecha de menos.

Infiel (Yoonmin).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora