Capitulo 19

5.5K 521 70
                                    


- ah Yoongi le habría encantado sentir las patadas de Seulbi verdad Erick - le decía a mi hijo.

- lo se extraño a papa - su mirada era triste.

Yoongi no había logrado pasar la noche ese mismo día hubo un atentado, varios doctores y pacientes habían muerto en el incendio y si Yoongi lo habían dado por muerto ya que en su cama solo encontraron cenizas y su ropa tirada en un rincón ensangrentada.

No podía creer que esto estaba pasando ya no tenia a Yoongi a mi lado estábamos solos los niños y yo, Jin y rapmonster nos habían ofrecido ir a vivir con ellos para que no siguiéramos atormentándonos con el recuerdo de el y con respecto a la empresa su hermano Minseok se hacia cargo de el hasta que Erick cumpliera la mayoría edad,porque si el heradaria la empresa y Seulbi las de Estados Unidos y Macao.

Ya habían pasado tres meses desde aquel episodio y aun me dolía su ausencia Hoseok en ningún momento nos dejo solos siempre preocupándose por nosotros, también con que no nos faltara nada.

- señor Jimin no hay rastros de aquella mujer - hablaba el oficial a cargo del caso.

- como aun nada esa maldita no puede andar por hay suelta haciéndole daño a las personas - decía mientras sentía mis lágrimas correr - oficial Sehun tiene que encontrarla y hacerla pagar por todo lo que nos hizo, por su culpa mi esposo murió por su culpa miles de personas murieron en aquel incendio en el Rosemary.

- y estamos haciendo eso queremos pillarla desprevenida que baje la guardia para llegar y atraparla, además no es primera vez que hace algo así .

- que quiere decir con eso ya lo a hecho antes.

- hace cinco años atrás mato a una familia entera incluyendo a las mascotas como el dueño de casa no se quedo con ella, en venganza los mato y se quedo con la fortuna de aquella familia.

- no puede ser y ahora quiere volver a hacer eso no, no dejare que lo haga NO LA DEJAREEE - grite enfadado.

No dejare que esa estúpida se quede con la empresas que tanto les costo levantar a los Min, lo are por su familia y por el hombre que seguiré amando el resto de mi vida.

- vamos Seulbi muevete para mi - llevaba semanas sin moverse - me preocupas hija.

Cuando Yoongi llegaba a casa luego de habrazarme le hablaba a ella y se movía al instante, pero ahora nada es como si ella notara también la ausencia de su padre.

Infiel (Yoonmin).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora