Capítulo 6

12.6K 1K 56
                                    

Jimin

-no y no Erick no ira a ese viaje ni tu tampoco Park mucho menos con tuamiguito" ese.

- que pena porque si iremos, nada mas te estoy avisando para que no vengas a buscarlo este fin de semana.

-pues no lo permití...-le colgué.

Hace dos semanas que acepte la propuesta de Jungkook el acompañarlo a ese viaje incluyendo a Erick, y nos iríamos mañana por la mañana el era el mas feliz porque saldría fuera del país como siempre a querido y planeo darle el gusto además solo será por una semana. Y por supuesto que yoongi tenia que saber ya que era el padre iba a decirle otro motivo del porque del viaje pero Erick le contó todo porque no pudo aguantar su emoción.

No paso ni dos minutos que me llamo a mi celular para hablar en privado y reprocharme el porque nos iríamos o mas bien prohibirnos ir pero el sabe bien que yo no le hago caso, uno de los motivos por el cual el  se caso conmigo fue porque le encantaba que yo no le hiciera caso en nada ni muchos menos a la hora de tener sexo. Pero todo eso ya quedo atrás ahora quería enfocarme en lo mio y triunfar para que Erick se sienta orgulloso de mi por el daría hasta mi vida su fuera necesario.

- asique eso te dijo jiminiie- me pregunto kookie.

-así es pero el sabe como soy sabe que no le are caso porque iremos igual.

-eres todo un travieso pequeño.

- soy mayor que tu.

- de edad pero de porte yo te ganó- soltó una pequeña risa, le encantaba molestarme por mi estatura- además solo sera por una semana, no creo que se muera por no verlo esos días o si.

- a veces suele ser muy exagerado cuando se lo propone.

- solo no dejes que te haga daño ni mucho menos que los manipule si?.

- esta bien

- bien adiós Jimin hyung.

Corte la video -llamada que había hecho con Jungkook y al ver la hora me di cuenta que eran mas de la una de la madrugada, habíamos estado hablando mas de una hora encerio que con el, pasa volando el tiempo y uno ni cuenta se da.

Bien mañana me tendré que levantar mas temprano de lo que tenia planeado levantarme para si ordenar todo el departamento, porque si había comprado un departamento para los dos aunque a Jin hyung no le agrado mucho la idea de que nos fueramos de su casa, en realidad no quería que siguiéramos incomodandolo cuando esta con su pareja osea Namjoon hyung.

- bien mañana empieza un nuevo día y muchas cosas van a cambiar de ahora en adelante.

Infiel (Yoonmin).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora