Yoongi.- Jimin no estas gordo entiende estas bien asi - le decía pero el seguía insistiendo que se veía gordo por el embarazo.
- pero si me veo gordo ya no me queda la ropa Yoongi.
- maldición Jimin apenas tienes cinco meses de embarazo, Seulbi esta creciendo por eso no te quedan las ropas.
Y si Min Seulbi se mostró cuando a penas Jimin tenia tres meses de embarazo, el doctor se impresiono cuando aquello paso.
Y ahora hablando del rey de Roma que se queja de que esta gordo no se como aun no lo he matado. Bueno que se le puede hacer Jimin es Jimin.- Jimin no llores.
Su llanto aumento.
Ya que se le puede hacer con el embarazo se pone mas sencible que cuanto estaba esperando a Erick, hablando de sus antojos me he tenido que levantar a las tres de la mañana, con que ahora estoy muerto de sueño y no puedo dormir bien en la noche ya que Seulbi se mueve mucho y yo empiezo a hablar y le da patadas.
Segun el doctor Seulbi es algo hipertensa pero eso se le podía pasar depende de como va el embarazo de mi peli-rosa y si hablo de la pelota de Jimin esque con su segundo embarazo esta hecho todo un pelota con patas. Pero amo sus piernas amo la forma en como se las cuida.
Joder son las cinco de la tarde y quiero dormir, pero no porque a Jimin se le revolvieron las hormonas y quiere follar justo ahora que quiero dormir.
- Jimin dejame dormir.
- no quiero ahora quiero q-u-i-e-r-o.
- bien.
30 minutos después.
- Jimin no seas tan bestia.
- esto te ganaste por querer negarte - me montaba de una manera brusca y mi miembro me dolia .
- ahhh jo...joder Erick nos escuchara.
- no lo ara porque Jin lo vino a buscar y no llegara hasta mañana en la noche.
- bien si...sigamos montame más MALDICIÓN.
Después de eso ambos nos vinimos al mismo tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Infiel (Yoonmin).
FanfictionJimin se caso con yoongi cuando tenían 19 años. la razón estaba embarazado, pero este al paso del tiempo llegaba tarde a casa olía a perfume de otra mujer y era porque le era infiel