Jimin.Hoy era el último día de clases de Erick y junto con los chicos teníamos planeado ir al parque, Yoongi le tenía una sorpresa a nuestro hijo y nadie tenia idea de que se trataba.
- vamos Yoongi dime de que se trata la sorpresa tengo que saber porfavor - le suplique.
- si te dijo después le dirás al niño y ya no sera sorpresa Jimin.
- esta bien - me resigne a saber que Yoongi no me diría cual era la sorpresa.
No creo que los chicos sepan de que se trataba la sorpresa y si es así los mataría por no querer decirme.
- ya llegamos chicos - hablo Yoongi mientras nos estacionábamos - yo bajo a los gemelos.
- Seulbi, junior despierten
- aun no asimilo que la hermana menor de Taehyung haya sido la única que haya muerto en ese accidente, era muy pequeña.
Hace unas semanas la familia Kim iba a busan a pasar el fin de semana con sus familiares, pero ocurrió lo peor el auto volcó luego de que otro auto menor lo chocara por detrás. Y la pequeña Eun recibió todo el impacto y murió camino al hospital. Taehyung tuvo heridas leves mientras que Hoseok solo tuvo una leve lesión y una pierna rota esa noticia llego cuando estaba dándoles clases a otros chicos de la edad de Erick, ofrecí la academia para que pudieran velar a Eun y al otro día seria los funerales.
- nadie lo podía creer minnie esa niña era muy pequeña
- lo se era una niña con muchos sueños quería ser una gran bailarina.
- sin duda le bailara a dios en el cielo. Ahora vamos a pasar una linda tarde si no me gusta verte así de triste Jimin.
- bien vamos.
Jungkook!! Esa era sorpresa, pues si el había hablado con Yoongi para ver a Erick, el obviamente acepto después de todo valla sorpresa la que me lleve.
- yo...Yoongi ahhh maldición - gemía mientras me embestía de una manera salvaje.
Estábamos en el baño haciéndolo no había nadie todos estaban almorzando y nosotros eramos los únicos follando en el baño.
- Yoong...Yoongi ahhh - ambos nos habíamos venido solo espero que nadie nos haya escuchado.
O eso creía porque al salir los chicos estaban hay tapándoles los oídos a los niños. Nos habían escuchado.
( estaré unos dias sin internet por lo tanto no publicare en esos días).
ESTÁS LEYENDO
Infiel (Yoonmin).
FanfictionJimin se caso con yoongi cuando tenían 19 años. la razón estaba embarazado, pero este al paso del tiempo llegaba tarde a casa olía a perfume de otra mujer y era porque le era infiel