Capítulo 22

5K 493 37
                                    


Jimin

10 meses después.

En estos diez meses han pasado muchas cosas los gemelos están grandes incluso ya dijeron su primera palabra, el pequeño es igual Yoongi sin duda salio idéntico a el mientras que Seulbi es mas parecida a mi.

- necesitó que te quedes con los niños mientras voy al cementerio no los quiero llevar para que se enfermen Hoseok.

- esta bien Jimin, si necesitas algo me llamas.

Emprendí el viaje al cementerio que estába un poco alejado de Seul y si iba a ver a Yoongi, como todos los meses, le dejaba bonito en donde sus restos estaban descansando siempre le hablaba de los niños y de como Erick lo hechaba de menos que incluso a tan corta edad quiere aprender del negocio de la familia en honor a su padre.

- hoy como todos los meses te vuelvo a extrañar no sabes la falta que me haces, les hablo de ti les muestro fotos tuyas creo que ya es hora de decirte que no solo tenemos una niña sino gemelos, Seulbi cada día se parece mas ami mientras que el pequeño Yoongi es mas parecido a ti - llore cada vez que vengo lloro.

Ya llevaba mas de una hora en el cementerio y ya tenia que volver para ir a dar clases a la academia, a la hermana menor de tae aunque suene loco el y Hoseok están comprometidos y en dos meses mas se casarán.

Camino a casa tenia la sensación de que me estaban siguiendo y menos mal tenia el GPS activado en el auto y en mi celular.

- maldición - un auto se paro justo al frente mio y descendieron tres hombres de el - sueltame hijo de puta que me sueltes.

Caí inconsciente alguien me había pegado por detrás, no se quien pero el golpe me dejo mal.

- despierta bella durmiente - esa voz me parece conocida.

- quien..eres - pregunte a duras penas.

- pronto lo sabrás Jimin, traigan al otro - ordeno- te tengo una sorpresa.

- yura porque haces esto, que te hice yo que te hizo Yoongi para que lo matarás.

- Yoongi... Encerio?? - sonrió maliciosamente - quiero que conozcas a alguien Jimin.

- ta-da bienvenido Yoongi.

que!!! Yoongi esta vivo.

- Yoongi.

- Jimin.

Infiel (Yoonmin).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora