Capitulo 26

5.5K 491 18
                                    


Yoongi.

Tres años después.

Han pasado tres años los niños eran todos unos traviesos y Erick no se quedaba atrás, les encantaba jugarles bromas a su hermano mayor.

- ya Seulbi deja a tu hermano - le decía Jimin.

- esta bien - asintió.

- omma hoy la niñera estaba en tu cuarto gritando y la cama se movía mucho - hablo Erick.

QUE!!! mire a Jimin y ambos estábamos sorprendidos no sabimos eso, tendremos que despedir a esa chica.

- quizás que clases de juegos estaba haciendo esa niñita yonnie .

- el mismo juego que tu y yo aremos ahora - le hablaba mientras lo habrazaba.

- podría s... - los niños interrumpieron.

- SORPRESAA VINIMOS A DORMIR CON USTEDES.

- q...que niños tienen sus piezas los tres.

- pero queremos dormir con ustedes porfavor omma - hablaron ambos.

Nos tuvimos de otra que aceptar que los niños durmieran con nosotros. No podía creer que los niños nos aguaron la noche.

Al otro día la niñera llegó tarde sera mejor llamarle la atención, esta chiquilla no puede llegar a la hora que quiere.

- Hyuna ve a mi despacho tenemos que hablar - hable serio.

- si señor Min.


- Hyuna que es lo que haces en la habitación matrimonial, los niños dicen que te la pasas la mayoría del día hay en vez de cuidarlos. Espero que no estés haciendo tus cochinadas  con tu novio porque te despediré y me encargare de que no encuentres trabajo en ningún lado.

- n...no es así se...señor Min - la había pillado era obvio.

- ya sabes ya ahora largate.

- tendré que poner cámaras en la casa y ver que esta pasando no me quedara de otra.

Infiel (Yoonmin).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora