Capítulo 12

9.2K 758 28
                                    

Yoongi.

Uno dos tres contaba de a poco para no tirarme encima de Jimin y no hacerlo mio otra vez pero esque con ese idiota no se puede. No se como fui capaz de serle infiel cuando el lo único que hacia era darme amor y atención cuando yo llegaba tarde a casa, pero ahora todo había cambiado me había dado cuenta que era el quien en realidad necesitaba y amaba el era la madre de mi hijo ahora estábamos a un paso de la reconciliación siesque eso llegase a pasar.

- Jimin deja de menear ese trasero si no quieres que te la unda aquí en mi escritorio - hable serio - y sabes que lo are.

- no digas esas cosas delante de Erick porfavor - finalizo mientras le tapaba los oídos al niño.

- esta bien pero no me provoques, estas advertido.

Luego de que volviera hacer lo mismo tuve que llamar a mi secretaria ya que me empezaba a doler el miembro por esos movimiento de cadera que hacia Jimin, y esque encerio este chiquillo me pone a mil cuando hace eso.

- yoona puedes venir porfavor - hable por el teléfono.-si señor -respondio.

A los cinco segundos llego- puede llevar al niño a la guardería del primer piso porfavor - Jimin de esta no saldrás vivo.

Luego de que se lo llevara me abalance encima de Jimin para hacerlo mio por décima vez, no sin antes ponerle seguro a la puerta y decirle a yoona que no quería que nadie molestara. El trataba de retirarse pero como era mas fuerte que el le era imposible.

Diez minutos después ya lo tenia debajo mio gimiendo como una puta, encima de mi escritorio ambos con los pantalones en el suelo y con solo la polera cubriéndonos el pecho a ambos, metía, sacaba luego repetía lo mismo tres veces para finalizar tomar a Jimin y ponerlo en cuatro en la alfombra, me importaba una mierda si llegaba a mancharse podía desaserme de ella después.

- vamos Jimin montame mas. Gruñi mientras le daba golpes en sus nalgas.

- ah...ahhh...mmhh sii adoro cuando haces eso.

Jimin sabia como me gustaba ami que me montara primero de manera lenta y luego de una manera salvaje, así eramos nosotros y también esto lo hacíamos cuando eramos unos mocosos irresponsables. La primera vez lo hicimos encima de la mesa de la profesora Song cuando su clase finalizo y todos se habían ido, luego tres veces en el baño cada receso y el almuerzo lo hacíamos en el gimnasio y esa vez fue cuando quedo embarazado y nos tuvimos que casar.

Infiel (Yoonmin).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora