Especial Navidad

4.9K 364 5
                                    

La familia se encontraba de paseo para realizar las ultimas compras a última hora, porque si comprar días antes no habían podido, Erick ya había cumplido los diez años y los gemelos eran todos unos traviesos, el último de ellos Jonghyun ya tenia tres años y era el mas tranquilo de los demás niños.

Erick a pesar de su corta edad quizo entrar a un curso de fotografía mientras que los gemelos fueron modelos de muchas marcas importantes en Corea eran famosos a pesar de ser unos niños, por eso las compras a ultima hora.

- Quien les dijo a los niños que existía el viejo cuentero - hablaba enojado.

- No digas eso quieres, mira encontré esto para los niños.

Los regalos eran dos enteritos, tres baberos y por ultimo una cámara fotográfica para Erick.

- a Erick le encantará.

- si le va a encantar.

Luego de un día agotador fueron a casa de los Kim mientras los gemelos jugaban con la pequeña Jindae Erick les sacaba foto con su otra cámara, ya era hora de la cena y todos estaban en la mesa para empezar a cenar.

Doce de la noche y los regalos se estaban ya abriendo los pequeños eran los mas emocionados ya que esperaban ver al viejito pascuero o viejo cuentero como Yoongi le decía .

A Erick la cámara fotográfica era el mas feliz a pesar de su corta edad ya sabía lo que quería.
Los gemelos juguetes nuevos mientras que el mas pequeño le llego mucha ropa y varios biberones. Sin olvidar el Vhope esa parejita se encontraba en París celebrando la navidad.

Ahora si era una familia llena de alegría eran todo lo que un día desearon y eso para ellos era mas que suficiente.

Feliz Navidad mis niñas lindas que lo pasen muy bien les tenia este regalo en realidad lo venia planeando de antes de ayer asique disfrutenlo💖

Infiel (Yoonmin).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora