Capítulo 11

10.4K 736 38
                                    

- espero verlos para la próxima clase chicos.

- adiós jiminiie - se despide tae.

Luego de haber acabado la clase de baile seguía con dolor en el trasero maldito yoongi si que me dio duro y gracias a eso no me puedo ni sentar.

Jungkook y yo nos separamos pues le había dicho la verdad aunque me dolió verlo llorar, por aquella traición quedamos como amigo pues el no quería dejar de ver a Erick ya que le había tomado cariño ninguno de los dos querían dejar de verse. Se que hice mal y no merezco su perdón.

- no yoongi se lo tomo de la mejor forma solo me pidió que le dejara seguir viendo a Erick.

-ahh esta bien a todo esto a que hora llegas hoy, te tengo una sorpresa.

- en dos horas estoy haya.

No se que sorpresa me tendrá Min Yoongi no hace ese tipo de cosas pero por lo que veo a cambiado de a poco pero ya es un buen avance, aun no he aceptado el hecho de que seguimos en la misma casa mucho menos que ahora dormimos juntos cosa que antes no hacíamos ya que estábamos mal pero ahora es casi todo distinto y ojala podamos ser una familia ahora y que las cosas sigan así.

Yoongi.

- asique le tienes una sorpresa a Jimin - hablo un impresionado Jin.

- así es quiero recuperarlo ya me di cuenta que el es el hombre de mi vida.

- ahora te diste cuenta.

- así es

- y que harás con yura ya la despediste verdad o todavía no.

- eso lo hice hace unas semanas y Hoseok supe que esta conociendo a un chico - Hoseok aun no pone los pies en la tierra.

- así es ya llevan un mes saliendo creo que una vez lo vi en casa dijo que iba a una academia de baile.

Valla valla Hoseok si que tiene suerte yo cuando conocí a Jimin no quería ni salir de mi casa pero mis ganas por estar con el eran mas grandes que mi flojera, luego de unas cuantas salidas le pedí que fuera mi novio.

Jin es el hermano mayor de Hoseok y Namjoon su esposo ahora, adora tener a su hermano bajo su mismo techo el siempre a sido así conmigo era lo mismo a pesar de tener casi la misma edad el era nuestra mamá, la cual no tenia ya que los mios murieron cuando apenas era un chiquillo de quince años.

Infiel (Yoonmin).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora