|16|

184 22 5
                                    

— Todos iremos.

— Habla por ti.

— Vamos, Fer, solo tienes que convencer a papá.

— ¿ Y eso según tú es simple?.

— Sip.

Fulminé a Marcus con la mirada, se encontraba acostado sobre mi cama mientras yo paseaba de un lado a otro por toda la habitación.

Convencer a papá de pasar un fin de semana fuera de casa era una tarea difícil, no, imposible.

La madre de Alisson poseía una casa de playa la cual utilizaba sólo para vacaciones, ha Alisson se le había ocurrido la maravillosa idea de celebrar el que Ethan estuviera recuperado pasando un fin de semana completo en dicha casa.

Genial...

¿El problema?... Mi padre.

Si bien estaba al tanto de que entre Ethan y yo ocurría algo eso no significaba que lo hubiera escuchado de mis labios; por lo mismo era complicado explicar que clase de relación teníamos porque la verdad es que ni siquiera yo misma lo sabía.

— No tienes que mencionar que Ethan irá — susurró.

— Sabes que odio mentirle.

— Lo sé pero esto es una ocasión especial— me observó con mirada pícara — o es que no quieres estar con tu chico.

— ¡ Dios!, no quiero tener esta conversación contigo.

— Que dramática eres— levantó sus manos hacia arriba— haz lo que quieras, me encargaré de que Ethan consiga tu sustituta.

Abrí la boca sorprendida.

— No serías capaz.

— ¡ Claro que sí!, el problema es que ese idiota no sedería.

— Es mi chico— Sonreí con orgullo.

— ¿ Quién es tu chico, Fernanda?.

Tanto Marcus como yo giramos hacia la puerta al escuchar la voz de papá.

— Eh...

— Quien más, yo— intervino Marcus, le sonreí con agradecimiento.

— Ya— achicó los ojos para observarnos con sorna, obviamente no se había creído tal idiotez.

Todos permanecimos durante varios segundos en una intensiva guerra de miradas, hasta que Marcus habló.

— Fer, ¿ le haz dicho a papá de nuestro viaje?.

Fulminé a Marcus con la mirada, reverendo invesir.

— ¿ Qué viaje?— papá me observaba expectante, esperando a que dijera a que se refería el hablador de mi hermano.

Busqué a Marcus con la mirada para suplicarle ayuda pero ya no estaba.

Genial!!!, siempre que el barco está a punto de hundirse el salta.

Traidor.

Miedoso.

Hablador.

— ¿ Fernanda, estoy esperando por ti?— trague saliva lentamente tratando de darle más tiempo a mi cabeza de pensar.

— Púes, verás...

— ¿ Sí?.

— Alisson ha planeado un viaje, de hecho es un fin de semana... esté fin de semanana y será muy divertido y todos irán...

YO: SOY LA GORDA ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora