Me llamo __ Miller tengo 16 años y por ahora estoy viviendo en Texas. Mi madre, bueno ella me quiere, pero pasa la mayoría del día fuera de casa para poder mantenernos. ¿Mi padre? Un gran signo de interrogación, se fue de casa cuando yo tenía apenas 6 meses y desde ese día mi madre no lo volvió a ver, yo no lo recuerdo. Aprendí a vivir sin él asi que ya no importa mucho. Con mi madre pasamos de ciudad en ciudad debido a sus trabajos, no me gusta mucho pero ya me acostumbre, lo malo pasa cuando por fin tengo amigos, ahí es justo cuando tengo que mudarme, y creo que tarde o temprano nos iremos de Texas ya que llevamos ya un año y no duramos mas que eso en una ciudad.
Venía llegando del instituto, vacaciones al fin. Como lo suponía mi mamá no estaba en casa así que fui a mi habitación y me tumbé en mi cama. Saque mi celular/movil y hablé con Emma. El sonido de la puerta principal abriéndose interrumpe nuestra conversación, suponiendo que es mi mamá
-Hola mamá, ¿Cómo te fue?
-Bien, gracias hija, y a ti ¿Cómo te fue en el instituto?
-Bien, tu sabes es el ultimo día de clases no hacemos prácticamente nada -dije encojiendome de hombros.
-Entiendo, voy a preparar la cena -dijo dirigiéndose a la cocina - ven conmigo, tengo algo que decirte.
Fui a la cocina con ella y me senté esperando a que me contara, ya presentía lo que venía.
-¿Qué pasa?
-Tendremos que mudarnos a Nueva York el domingo, lo mas seguro es que de allí no nos mudemos mas. Ya avise a tu colegio e hice todos los tramites.
- Bueno al menos Nueva York me gusta, siempre he querido ir.
-Me encanta que seas optimista y no te enojes fácilmente -dijo y se me acerco para darme un abrazo- no sabes cuanto me ayuda-. Suspiró.- Bueno acá esta tu comida, cuando termines ve a tu habitación y comienza desde ahora a preparar tu maleta, no es un viaje tu ya sabes.
-Si, ya lo se.- dije con la boca llena de comida.
Termine de comer le di las gracias a mamá y fui a preparar todo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola, bueno esta es mi primera novela espero que les guste y que comenten ☺️💕
ESTÁS LEYENDO
Dangerous ➳ m.e
Fiksi PenggemarMi nombre es ___ Miller, soy una chica normal, o eso es lo que yo creo, a excepción de que en mi vida, no he parado de mudarme, y no de casa si no que de ciudad, país o hasta continente. Toda mi vida ha ido bien, hasta que trasladan a mi madre a NY...