Hoy será la "gran" fiesta. Me puse un vestido negro con mangas tres cuartos un poco mas arriba de la rodilla, unos tacones del mismo color y una chaqueta de cuero, cepillé mi cabello y me maquillé natural; un poco de sombra en los ojos, me encrespé las pestañas y gloss. Matt me vendría a buscar porque mi madre tuvo que viajar por asuntos de trabajo y no quería llegar a casa sola, obviamente él no se quedaría.
Me llegó un mensaje de Matt diciendo que estaba afuera, bajé cuidadosamente las escaleras de la casa en la que hace unos días me había mudado.
Matt bajó del auto para abrirme la puerta y me quedó mirando boquiabierto, yo me quedé parada esperando a que reaccionara, hasta que por fin habló.
-Wow -seguía boquiabierto-. Te... te ves hermosa.
-Gracias. -dije ruborizada.
Abrió la puerta del auto y subí a éste, prendí la radio y sonaba She Looks So Perfect, él comenzó a cantar, se veía muy tierno.
-¿Dónde es la fiesta?
-En la casa de un chico del instituto, no sé su nombre -rió.
Llegamos a una calle que creo que era la de la fiesta, porque se escuchaba una fuerte música. Matt estacionó el auto frente a una casa con luces, música alta, mucha gente afuera y basura por todas partes. Bajamos del auto y entramos como pudimos, Matt me guió hasta una barra improvisada en la cocina y me pregunto si quería algo yo solo pedí una Sprite y lo raro es que el también.
-Sé que es raro, pero no bebo.
-No es raro, digo sí un poco pero, me alegra que no bebas. -sonrió y se levantó.
-¿Quieres ir a bailar?
-Claro.
No bailábamos apasionadamente como los otros, solo disfrutábamos de la música, después de un rato él paró.
-Voy al baño, ve a la barra y no te muevas de ahí, ¿okay?
-Okay.
Estaba sentada cuando un hombre se me acerca, no sabía qué hacía aquí, por lo que me asusté.
-¿Porque estás tan sola, linda? -dijo sentándose a mi lado.
-No estoy sola.
-Bueno, pues tu novio fue muy idiota al dejarte sola. -tomó mi mano y me llevó a la pista, traté de escaparme pero no resultó-. No tengas miedo linda.
Trató de tocarme pero yo lo golpeé y creo que no fue una buena ida, al momento tomó mi muñeca y me llevó a una esquina, sentí su mano en mi trasero y lo golpeé aún más fuerte.
Él levantó su mano y luego sentí un ardor en mi mejilla, y un puñetazo en mi nariz, nadie hacía nada creo que ni si quiera se habían dado cuenta.
MATT POV'S
No la encontraba por ninguna parte y comencé a alterarme, llevaba minutos buscándola hasta que la vi llorando y un hombre que me parecía conocido a punto de golpearla, al parecer nadie lo había notado, corrí hacia donde se encontraba y tomé al hombre por la espalda, rápidamente lo reconocí y comencé a golpearlo hasta dejarlo casi inconsciente, la tome en mis brazos y salí de allí rápidamente, ella seguía llorando. Luego de subirla al auto subí yo, no paraba de llorar y noté que tenía muchos golpes en su rostro.
Aparqué el auto rápidamente y la cargué.
-Hey, linda -le susurré-. ¿Dónde tienes las llaves?
Metió una de sus manos al bolsillo de su chaqueta, sacó las llaves y me las dio, introduje las llaves en la cerradura como pude y entré a la casa, subí las escaleras y abrí la primera puerta que vi, era su habitación entré, la recosté cuidadosamente en su cama y le saqué los tacones.
-Tranquilo, yo me puedo poner la pijama. -asentí con la cabeza y salí de la habitación, luego de unos minutos toqué la puerta y ella me respondió con un "Pasa". Entré y estaba recostada y noté que seguía llorando, me acerqué a ella.
-No llores más. -le dije secándole las lágrimas-. Vas a estar bien, solo duerme. -le di un beso en la mejilla.
Iba a salir de la habitación cuando ella me detuvo.
-Por favor, quédate. -dijo con la voz quebrada.
Caminé hacia su cama y me saqué la ropa excepto los pantalones, me recosté a su lado y la abracé por la espalda. Había pasado ya un rato y seguía escuchando sollozos.
-Shh... No llores linda -susurré-. Tranquila, no estás sola.
Se volteó y apoyó su cabeza en mi pecho.
-Gracias.-sollozó.
-¿Porque?
-Por salvarme.
Reí y la abrace, ella levantó su cabeza y beso mi mejilla.
-Buenas noches.
-Buenas noches linda.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Holaa, siento no subir capitulo voy a tratar de subir mas seguido jeje.
Vieron TFIOS? 😭 ahora estoy con depresión.
Gracias por leer💕
COMENTEN y voten (:
Les quería recomendar una novela de una amiga (no es fan fiction pero es muy buena)
Diferente de ConversesRojas.
GRACIAS☺️
ESTÁS LEYENDO
Dangerous ➳ m.e
FanficMi nombre es ___ Miller, soy una chica normal, o eso es lo que yo creo, a excepción de que en mi vida, no he parado de mudarme, y no de casa si no que de ciudad, país o hasta continente. Toda mi vida ha ido bien, hasta que trasladan a mi madre a NY...