Iba a salir corriendo cuando vi el espejo y me detuve y observé mi rostro; un moretón en uno de mis ojos, mi labio hinchado y un corte en mi mejilla, esperaba que mi madre entendiera la situación. Matt estaba parado mirándome hasta que reaccioné y me di cuenta de que solo tenia puestos sus pantalones.
-¡Matt! -le grité.
-¿Que pasa? -dijo distraído.
-¡Mi madre está afuera y tu aún no te vistes!
-¡Cierto!
Tomó su ropa y se vistió rápidamente, salimos corriendo, encendí la televisión y nos sentamos en el sofá, sentí la puerta abrirse y lo que menos quería era mirar.
-Hola chicos, ¿Cómo están? -escuché la voz de mi madre.
-Hola señora. -Matt se levantó para saludar a mi madre.
No aguanté mas y cubrí mi rostro con mis manos y comencé a llorar, sentí una mano en mi espalda.
-Hija... ¿Qué ocurre?.- levanté mi cabeza y la expresión de mi madre cuando me observó era inexplicable-. ¡¿É... él hizo esto?! -señaló a Matt.
-No, mamá tranquila...
- ¡¿Cómo quieres que este tranquila?! ¡Estás destrozada! -se levantó y fue hacia donde estaba Matthew-. Tú, ¡¿Qué es lo que te crees para hacerle esto a mi hija?! Creí que eras un buen chico, pero eres un idiota. -Matt se veía muy mal.
-Déjenos explicarle que fue lo que paso. -trató de sonar calmado pero no sirvió de mucho.
-No quiero que me expliquen nada, solo vete de esta casa.
-Solo déjeme explicarle que fue lo que realmente paso. -gritó Matt.
-No quiero explicaciones de un pequeño idiota, sólo vete.
-¡Mamá, no lo trates así!.- grité lo más fuerte que pude-. Déjanos explicarte, por favor.
-No quiero explicaciones. Tú, Matthew, vete de aquí, ¡ahora! -comenzó a empujarlo hasta hacerlo salir, luego de eso cerró la puerta de un portazo.
-¡Lo único que sabes es pensar en ti! -le grité y subí corriendo las escaleras.
Entré a mi habitación y cerré la puerta repitiendo su acción. Me lancé a la cama y lloré más de lo que había llorado por el accidente.
Mi madre al fin había dejado de tocar la puerta, lo que menos quería hacer ahora era hablar con ella. Luego de unos minutos mi celular comenzó a sonar.
"SexyMatt"
Sonreí al ver su nombre, no noté que se había guardado así.
Llamada:
- Linda, ¿estas bien? -se escuchaba preocupado.
- Sí, lo siento mucho, mucho... enserio.
-Tranquila linda, no te preocupes.
-A veces mi madre no se controla y no la soporto. -sollocé.
-No importa, la entiendo, las madres son así y actuó de esa manera porque se preocupó y te ama.
-Eres muy tierno, ¿lo sabías?
Empecé a llorar, sin saber el porqué.
-Linda, ¿Necesitas algo?
-A ti.
-No sabes cuanto te necesito yo a ti.
Fin de la llamada.
Sonreí y me recosté cayendo en un profundo sueño.
ESTÁS LEYENDO
Dangerous ➳ m.e
FanficMi nombre es ___ Miller, soy una chica normal, o eso es lo que yo creo, a excepción de que en mi vida, no he parado de mudarme, y no de casa si no que de ciudad, país o hasta continente. Toda mi vida ha ido bien, hasta que trasladan a mi madre a NY...