Capitulo 19

1.3K 85 4
                                    

Un sonido repetitivo me despertó, tenia cables en mis brazos y estaba en una camilla, habían doctores a mi lado y mi madre estaba llorando desesperadamente.

- Lo siento mucho señora, su hija a-a muerto.- dijo el doctor algo triste.

¡¿QUE?! Trate de hablar pero mi voz no salía, no podía estar muerta, trate de moverme pero todos mis intentos fueron fallidos, iba a gritar cuando alguien toma mi brazo y ahí es cuando despierto realmente. Al igual que en el sueño, estaba en una camilla y con cables en mis brazos pero mi madre estaba a mi lado.

- Al fin despiertas, me tenias, nos tenias tan preocupada.- dijo llorando y presionó un botón que estaba junto a la camilla, al rato un doctor llego.

- Hola, que bueno que has despertado.-dijo y se acerco.

-¿Cuanto tiempo he estado aquí?.- dije confundida.

- 5 días, creíamos que habías caído en coma, pero afortunadamente no. Si todo resulta bien, te podrás ir en menos de una semana.- sonrió.

- ¿Alguien me podría explicar que fue lo que me paso?.- dije aun mas confundida, solo recordaba que estaba en el piso de una pieza oscura y que Matt me había dicho que era una peligrosa atracción.

- Será mejor que Allison te cuente.- beso mi mejilla y salió.

El doctor me sonrió, le sonreí de vuelta y salió. Allison entro casi corriendo y me abrazó.

- ¿Qué me pasó?.- dije cuando se separo de mi.

- No se si recuerdas esto, pero te secuestraron.- eso si lo recordaba, asentí.- bueno, a Matt también, el escapó para rescatarte.- de apoco empecé a recordar.- te quedaste en mi casa, pero primero te quedaste afuera hablando con Matt, cuando entraste comenzaste a tambalearte, creí que estabas mareada pero luego te desmayaste, desesperada llamé a Matt. Te trajimos aquí y haz es estado 5 días durmiendo. Tu madre aun no sabe lo que paso. Te curaron las heridas y tu costilla casi se rompe. Me alegra que por fin hayas despertado.- sonrió.

Se sentó a mi lado y conversamos. Ya llevábamos un largo rato hablando de estupideces, cuando alguien toco la puerta. Allison abrió y me sonrió, salió y dejó entrar al que luego supe que era Matthew. Se acerco lentamente a mi e inesperadamente me abrazo.

- Me tenias tan preocupado linda.- susurró en mi oído. Linda, sonaba hermoso cuando el lo decía.

Sonreí y le correspondí el abrazo. Se sentó a mi lado como lo había hecho antes.

- Lo siento, todo esto es mi culpa, te dije que no era bueno para ti, pero creo que ya es muy tarde.

Me quede en silencio y solo lo abracé.

~~~~~~~~~~~~~

COMENTEN Y COMPARTAN LAS QUIEROO ❤️

Dangerous ➳ m.eDonde viven las historias. Descúbrelo ahora