Capitulo 9

1.7K 111 5
                                    

-___ -Matt suspiró con pesadez-. Yo no... No soy bueno para ti, ¿lo entiendes? -su voz parecía a punto de quebrarse-. Ahora mismo mi vida es una mierda, y si tú te involucraras conmigo no te harías nada más que mal... Te quiero, pero no podemos estar juntos. No te conozco del todo pero sé que eres una chica muy buena y no quiero arruinarlo, lo siento. -luego de eso se levantó y comenzó recoger sus cosas.

Reaccioné y repetí su acción, luego de coger todo y dejarlo en el auto Matt abrió la puerta del copiloto para que entrara, el rodeo el auto y entró.

Un silencio incómodo inundaba el lugar acompañado de la radio, lo único que hice en todo el camino fue mirar por la ventana que ahora, se podía ver en ella, la entrada de mi casa.

-Gracias, adiós Matt.- abrí la puerta del auto y salí.

-Es por tu bien linda, adiós.- asentí y cerré la puerta.

Di una última mirada hacia el auto de Matt, me despedí y entré.

Mi madre no estaba, así que subí a mi habitación y me lancé a la cama, no podía parar de pensar en lo que había pasado y sin darme cuenta comencé a llorar, y era raro porque apenas conocía a Matt y lo que estaba causando en mí era muy fuerte.

Ya llevaba alrededor de media hora pensando, y seguía sin entender a que se refería: ¿Que su vida era una mierda? ¿De qué hablab? No entendía prácticamente nada. El sueño se apoderó de mí y me dormí llorando, quizás sentía algo muy fuerte por él.

"You light me up inside

Like the 4th of July

Whenever you're around

I always seem to smile

And people ask me how

Well you're the reason why

I'm dancing in the mirror and singing in the shower"

Me incorporé y apagué la alarma, luego de ducharme me vestí; unos leggins, vans negras y un poleron gris.

-Hola mamá- dije entrando a la cocina.

-Hola hija, ayer no te quise despertar ya que te veías muy relajada durmiendo -sonrió.- Y, ¿cómo estuvo el paseo con Matt? -hice un puchero.

-Me llevó a una colina, muy linda, todo iba bien... hasta que me dijo que no podíamos estar juntos porque su vida era una mierda y no quería involucrarme, aún no entiendo. -dije triste.

-Lo siento, hija... -me acarició la cabeza como cuando era pequeña y añadió-: Pero ese chico se veía muy bueno, además de que era lindo. -reímos.

Me encontraba en el auto fuera del instituto, esperaba que todo saliera bien.

~~~~~~~~~~~~~~

Me siento mal por a verlas dejado tanto tiempo:( pero no tuve tiempo para escribir. Primero tenía que estudiar y cuando salí de vacaciones viajé y no tuve mucho tiempo para escribir además que como salí del país no tenía internet movil. Pero bueno volví y trataré de subir capitulo mucho mas seguido.

Por favor todas voten/comenten por este capitulo, quiero saber cuantas están leyendo:)

Las amo ☺️❤️

{editando}

Dangerous ➳ m.eDonde viven las historias. Descúbrelo ahora