Sin ganas me levanté y fui al baño para ducharme, tenia ojeras y los ojos rojos, supongo que con agua fría se pasaría. Cuando terminé de hacer todo lo necesario, baje a comer.
- Buenos días hija.- dijo mi madre dejando el desayuno en la mesa.
- Buenos días.- dije sin ánimo.
-¿Estás mejor?.- dijo refiriéndose a lo de ayer.
- Si, solo tengo sueño y me duele un poco la cabeza, pero ya se me pasará.
- Me alegro, yo voy a arreglarme para el trabajo.
- Okey.- cuando terminé de comer subí y me cepillé/lavé los dientes, tomé mi mochila y mi celular y volví a bajar.
Al llegar al instituto me encontré con Allison en la entrada.
- Tienes que contarme ahora lo que paso ayer.- caminó a mi lado.
- Hola y si, te lo contare.
- Lo siento pero me tienes muy preocupada.- vi la hora, 7:15 aún teníamos tiempo.
- Esta bien, vamos afuera y te cuento todo.- fuimos al patio del instituto y nos sentamos en unas bancas.- ¿Recuerdas del hombre del que te hable, el que me pegó esa noche?.- asintió.- bueno ayer conocí al "pretendiente" de mi madre, resulta que es el hombre que me golpeó, cuando lo vi no supe que hacer, solo corrí al baño y vomité, no podía parar de llorar....- le conté todo, lo único que atinó a hacer fue a abrazarme.
- Escúchame, le tienes que decir a tu madre ___ no hay otra salida ella conocerá a algún hombre mejor después, el solo esta con ella para dañarte tienes que entenderlo es por tu bien.- me dijo algo alterada.
- Haré lo posible, pero el me amenazó.- el timbre sonó.
- Solo recuerda que estoy aquí para ti y si algún día ese estúpido te hace algo, no temas en decírmelo, no tienes que quedarte callada.
- Gracias.- sonrió y corrimos hacia el salón.
Dentro estaba Cameron que me hizo una seña para que me sentara junto a él, aún no llegaba el profesor.
- ¿Estuviste llorando? .- murmuro preocupado.
- No, ¿Por?.- mentí.
- Te conozco estas diferente, además de que tus ojos están algo rojos.
- Solo estoy cansada.- volví a mentir.
-Te conozco bien como para saber que estas mintiendo.- iba a hablar cuando el profesor entro.- tenemos una conversación pendiente.
El timbre sonó y tome mis cosas, iba a salir pero Cameron tomó mi mano e hizo que lo siguiera, llegamos al patio y nos sentamos en el pasto.
-¿Por qué llorabas?
- ¡Que no estuve llorando!
- Se que estas mintiendo, me preocupas ___, no siempre lloras.
- Se que no me librare de ti hasta que te cuente así que, tendré que hacerlo.- suspiré.- ¿Recuerdas el hombre del que te conté, el que me golpeó?
- ¡¿ QUE MIERDA TE HIZO ESE MALDITO AHORA?!.- puse mi mano en su hombro para tranquilizarlo.
- Por suerte nada, pero no creo que dure mucho.- su mandíbula se tensó.-lo que pasó es que ayer mi madre...
En resumen le conté todo lo que había pasado, el solo me escuchaba y estaba pálido.
- ¡¿Qué mierda quiere ese maldito de ti?!.- murmuró enojado.
- Ni yo se, eso es lo que mas me preocupa.- estaba al borde del llanto.
- No dejaré que te haga nada.
- Eso espero.- susurré y lo abracé.
- Recuerda que cualquier cosa que pasé yo estoy aquí pequeña.- lo abracé lo mas fuerte que pude.
- Gracias Cameron, eres tan bueno conmigo.
- No tienes porque dármelas pequeña.- nos levantamos para irnos a clase ya que el timbre había sonado.
~~~~~~~~~
Está aburrido pero pronto se pondrá mejor y tranquilas que el bebe Matt ya aparecerá. Ahh y necesito una novia para Gilinsky y otra para Carter, comenten si quieren solo necesito tu nombres y que te describas pero simple. Gracias por leer, espero que les este gustando:)💕
PD: no me gustan las lectoras fantasma:(
ESTÁS LEYENDO
Dangerous ➳ m.e
FanficMi nombre es ___ Miller, soy una chica normal, o eso es lo que yo creo, a excepción de que en mi vida, no he parado de mudarme, y no de casa si no que de ciudad, país o hasta continente. Toda mi vida ha ido bien, hasta que trasladan a mi madre a NY...