LEAN LA NOTA DEL FINAL PORFAA:)
~~~~~~~~~~~~~~~~
- Estuve conversando con Jai y tomamos la decicion de vivir juntos, por el bien de nuestra relacion- era la primera vez en años que la veia tan feliz- ¿Qué te parece?
- Estoy feliz por ti- trate de que mi sonrisa pareciera verdadera- ¿Cuándo será eso?
- En dos días, mientras mas pronto mejor.- río nerviosa mientras que yo trataba que mi sonrisa fuera lo mas convencible posible.
- ¡Que bien! Bueno yo voy a mi habitación, tengo que estudiar.- subí rápidamente las escaleras y entre a mi habitación.
Ahora el peligro estaba aún mas cerca de mi. Problemas, problemas y más problemas se juntaban en mi horrible vida y no sabía que hacer. Algo húmedo comenzó a correr por mis mejillas, como de costumbre estaba llorando. Dejé que mis sentimientos me ganaran y lloré, luego de un rato me di cuenta de que lo único que hacía era rendirme, me propuse a mi misma a ser mas fuerte y comenzar desde ahora.
Me quite mi ropa y entre a la ducha. El agua corría por mi cuerpo causando que olvidara todos mis problemas. Enrollé una toalla al rededor de mi cuerpo y otra en mi pelo. Mi celular empezó a vibrar, Allison.
- Holaa.- gritó.
- Por poco revientas mi tímpano.- reí.- ¿Porqué tan feliz?
- Es viernes, tu sabes lo que pasa.
- No tengo ganas de fiesta
- Nunca las tienes
- Malos recuerdos.- me encogí de hombros, aún que no me podía ver.- Además no me siento muy bien
- Vamos, por favor, no quiero ir sola, contigo todo es mas divertido.
- Esta bien, te llamo cuando este lista.
- WII, okey espero tu llamada.
Fin de llamada.
No me compliqué con la vestimenta y simplemente me puse un short alto, una polera blanca un poco transparente, algo corta sin mangas y unas vans blancas. Sequé mi pelo y ondulé las puntas, encrespé mis pestañas y listo.
Mensaje:
Yo:Estoy listaa:)
Allison: Estoy a dos cuadras de tu casa.
Yo: Wow, te adelantaste, Y NO HABLES MIENTRAS MANEJAS.
Allison: Yaya, nos vemos jaja
Guardé mi celular en mi bolsillo trasero y fui a decirle a mi madre.
- Mamá.- alargue la "a".
- Si puedes, pero cuídate.- reí
- Gracias te amo.- besé su mejilla.
Caminé hacia su puerta, Allison debe de estar alterada esperándome.
- ¡Y bájate un poco ese short!
- ¡Okey! Te amo, adiós.- grité para que pudiera escucharme.
- Yo igual, cuídate.
Subí al convertible blanco de mi amiga, llevaba algo similar a mi ropa, pero con una falda.
- ¿Lista?.- dijo emocionada.
- Supongo.- reímos.
Matt POV
Nash me había convencido, hace unos momentos estaba lamentándome en mi cama haber dejado a una chica como ella y Nash me propuso ir a la fiesta, era viernes y estaba aburrido, así que acepté.
El sonido de una bocina interrumpió mis pensamientos, Nash.
- Hey bro.- reí
- Hey.
- ¿Listo?.- reí a carcajadas.- Se que soné como una chica.- dijo serio.
- Supongo.- dije respondiendo su pregunta.
~~~~~~~~~~~~
Volvii, siento que poca gente esta leyendo esta novela pero tratare de motivarme y seguir escribiendo para las que les gusta. No sean lectoras fantasmaa:( en realidad no me importan tanto las leídas o votos si no que los comentarios, amo los comentarios en especial si son largos 😂☺️ siento que estoy siendo algo exigente y que ustedes creen lo mismo pero enserio los comentarios me sacan una sonrisa. Lo importante es que, le cambié el apellido a rayita, pronto sabrán porqué y ojalá les guste la nueva portadaa.
LAS AMOO MUCHAS MUCHAS GRACIAS POR LEER ☺️❤️
{editando}
ESTÁS LEYENDO
Dangerous ➳ m.e
FanfictionMi nombre es ___ Miller, soy una chica normal, o eso es lo que yo creo, a excepción de que en mi vida, no he parado de mudarme, y no de casa si no que de ciudad, país o hasta continente. Toda mi vida ha ido bien, hasta que trasladan a mi madre a NY...