- Ya recuerdo todo lo que paso.- dije luego de que todo lo que sucedió volvió a mi mente, Matt sonrió apenado.
- Es mi culpa.- sus ojos estaban llorosos.
Lo mire y lo abracé, todo mi cuerpo me dolió y volví a tomar mi posición anterior.
- Auch, me duele todo el cuerpo.- me quejé.
- Es normal, recuesta te y descansa.- se levanto.
- No, no te vallas.- hice un puchero.
Sonrío y volvió a recostarse a mi lado, cuidadosa mente me acomode y lo abracé.
- ¿Qué paso con ese chico, Nick?
- Resulto ser simpático, el me ayudo a rescatarte y ha venido a verte estos últimos días.
- ¿Enserio?- asintió.- Aww, ahora que lo recuerdo, no estaba nada mal.- Matt me miró mal y giro los ojos.- No sabía que eras celoso.- reí y lo abracé.
- Ja, Ja, Ja.- rió sarcásticamente.
Estaba hablándome animadamente de que había pasado estos días, no podía ser mas perfecto, su pelo perfectamente peinado, sus ojos mieles, su perfecta nariz con un pequeño lunar y su pequeña boca. Rápidamente subí hasta sus labios y le robe un casto beso. El tomo mi cara entre sus manos y me volvió a besar.
- Creo que tendremos que intentarlo.- tomó mi mano, le sonreí y besé su mejilla.
- Siento interrumpir, pero... creo que tengo que ir al baño.- reímos.
Traté de levantarme cuidadosamente pero mi cuerpo no podía dolerme mas.
- Espera, espera, yo te cargo.- se puso a mi lado y cuidadosamente paso sus manos bajo mis piernas y mi espalda y yo tomé la bolsa de suero.
Matt estaba afuera esperándome, moje mi cara y sentí una frescura inmensa. Me observé en el espejo y me espanté, tenia un moretón en mi frente un pequeño corte en la ceja, otro moretón en mi mejilla y el labio hinchado. Me gire para salir y la manilla de la puerta dio en mis costillas, gemí y me encogí de dolor.
- ¡___! ¡¿ ___ estas bien?!.- dijo Matt tocando la puerta.
Levante esa especie de bata de los hospitales, tenia un gran hematoma justo en ese lado de las costillas.
- ___ abre por favor, me estas preocupando.
Salí y lo abrace, no evite llorar. Mis pies fallaron y estuve a punto de caer pero el me sostuvo y me apretó contra el, me sentía vulnerable. Como pudo, me tomó y me llevo a la camilla. Se recostó a mi lado y yo puse mi cabeza en su cuello. Las lagrimas no paraban de salir, no quería llorar pero no podía evitarlo.
- Shh, no llores.- susurro.
Tomó mi rostro entre sus manos y lo levanto, me dio un casto beso y limpio mis lagrimas. Una enfermera entro con una bandeja.
- Siento interrumpir, pero tienes que comer linda.- sonrió.
Me acomode y Matt se sentó en el sofá que estaba a un lado de la camilla. La enfermera puso la bandeja en una mesa y se fue. Matt me estaba ayudando ha comer, esto no podía ser mas tierno.
Era viernes y estaba esperando a Matt en el sofá. Había salido del hospital hace unos días pero tenía que hacer reposo, así que no podía ir al Instituto, todos creían que estaba enferma excepto Allison obviamente. Matt venía todas las tardes a hacerme compañía, excepto las que tenía que estudiar. Él le pedía a mis profesores las guías y todo eso, se comportaba muy bien conmigo, estaba segura que valía la pena estar con el. Aún no éramos novios, pero no me importaba. Jai, el "novio" de mi madre venía de vez en cuando, no se había podido mudar por el incidente, yo, la tonta aún no le decía a mi madre y Matt no sabía nada de la relación entre el y ella. El timbre sonó y me levante suponiendo que era Matt.
- Al fin llegaste.- sonreí y el me beso.- ¿Qué haremos hoy?
- Tenía planeado llevarte de compras, haz estado muy encerrada aquí.
- ¿Y no te aburrirás?.
- No lo creo, siempre me divierto contigo.- sonreí.
- Me voy a cambiar, espérame acá.- subí a mi habitación y me puse unos leggins negros, una camisa azul abrochada y unas botas, me peine y baje.
- Listo.- sonreí.
Matt sonrió de lado y tomó mi mano, subimos a su Jeep y partimos. Entramos al gran Mall y como siempre estaba lleno.
- Sabes, no tengo muchas ganas de comprar ropa ¿Que tal si vemos una pelicula?
- Buena idea, vamos.
Entramos a ver Maze Runner, me dolía el estomago de los nervios y no soltaba la mano de Matt.
- Oye, Newt se parece a Jack J.- le dije a Matt riendo.
- Oh dios.- río.
- Shh.- tapé su boca riéndome.- haces mucho ruido.
Pasamos fuera de una tienda y un vestido llamo mi atención. Matt me abrazo por la espalda y puso su cabeza en mi hombro.
- ¿Te gusta?- asentí.- Ve a probarte lo.
Me vi en el espejo, el vestido se ajustaba perfectamente a mi cuerpo, era hermoso. (Pondré la imagen en el prox cap)
Salí y Matt se me quedo mirando con los ojos como plato.
- ¿Y, te gusta?
- Te ves hermosa.- sonrió.- Ve a cambiarte, te lo compraré.
- Matt, no es necesario, yo tengo dinero.
- Por favor, es un regalo.
- No lo se Matt.- no quería que gastara su dinero en mi.
- Acéptalo como una recompensa por lo que pasó.
- Esta bien.
- Adiós Matt, gracias por el vestido.
- De nada, cuídate.- me dio un casto beso.
Entre a mi casa y me sorprendí al ver maletas en la entrada, escuché voces en la cocina, eran Jai y mi madre.
- Hola.- dijo Jai como si nada hubiera pasado, el me golpeó ese día.
- ¿Qué haces aquí?
- ___, no hables así.- me miró mal.
- Lo siento, es que estoy confundida.
- Bueno, te había contado que Jai se mudaría, así que aquí esta.- sonrió.
- Estoy seguro de que pronto seremos grandes amigos.- me dijo Jai.
- S-si, yo voy a mi habitación, adiós.- creo que las cosas buenas no duraban mucho en mi vida.
~~~~~~~~~~~~
⊳Comenten⊲ y voten polluelas🐥❤️
☻potato☻
ESTÁS LEYENDO
Dangerous ➳ m.e
FanficMi nombre es ___ Miller, soy una chica normal, o eso es lo que yo creo, a excepción de que en mi vida, no he parado de mudarme, y no de casa si no que de ciudad, país o hasta continente. Toda mi vida ha ido bien, hasta que trasladan a mi madre a NY...