A estas alturas la polera de Matt ya estaba más arriba de mi ombligo, la bajé antes de que despertara y me di la vuelta encontrándome con la pacífica cara de Matt, no podía haber algo mas tierno. Toqué la punta de su nariz con la yema de mis dedos, besé su mejilla y salté del susto al sentir sus manos rodeando mi cintura atrayéndome a su cuerpo. Mi piel se erizó al sentir el contacto de mi cuerpo con el suyo, oculté mi cabeza en su cuello.
-Podría quedarme todo el dia así.
-Somos dos.
Nos quedamos cerca de media hora en la misma posición pero después se nos ocurrió ver una película. Matthew encendió la televisión para buscar alguna película entretenida.
-¡Esa, esa déjala por favor!
-¿Cuál es?
-Amor eterno.
-Cursi. -río y yo golpeé su hombro.
-Para ser sincera, odio lo cursi pero esta película es demasiado tierna.
-La dejo, pero con una condición.
- ¿Qué?.- me crucé de brazos. El toco su mejilla con su dedo índice.- Okey.- dije riéndome. Fui a darle un beso en la mejilla pero el corrió su cara y termine dándoselo en los labios, me iba a correr pero el puso sus manos en mis mejillas. Creo que le termino gustando la película porque lo veía muy pegado. Sorpresivamente tapo mis ojos y yo me quejé.
- Saca tu mano.
- No, esta escena no es apropiada para ti enana.
- ¿Y por qué tu la puedes ver entonces?.
- Yo ya soy grande.
- Pervertido.- tape sus ojos.
Mi cabeza estaba apoyada en el pecho desnudo de Matt mientras veíamos la película. Estaba de lo mas tranquila hasta que un horrible pensamiento paso por mi mente.
- Matt.
- ¿Mmm?
- Mi madre.- dejo de "peinar" mi cabello y no dijo nada.- Tenemos que ir al hospital.
Matt se estacionó frente al hospital y yo bajé sin esperarlo, una enfermera se acerco a mi y le hable rápido.
- Disculpe ¿alguien ha venido a visitar a Kate Miller?
- Acaba de entrar un hombre.- no la dejé terminar y corrí a la habitación.
Matt llegó a mi lado y entramos juntos, él (Jai) miraba concentradamente la aguja inyectada en el brazo de ella, Matt lo atrapó por la espalda y Jai trató de zafarse, salí al pasillo y llamé a una enfermera.
- ¿Qué ocurre señorita?.- su voz era suave y calmada.
- Este.... Este hombre, él no debería de estar acá, no es de nuestra familia ni tampoco cercano a nosotros.- la vi dirigirse a un hombre y decirle algo, después a ellos venir a la habitación.
Entre y Matt lo tenía tomado de las muñecas mientras el otro estúpido trataba de zafarse como antes, el guardia interrumpió y como lo esperaba, por su tamaño, tomó sin ninguna dificultad a Jai. Caminé a la camilla y abracé a mi mamá sin importarme que ella no lo sintiera, pero reaccionó y rodó mi cintura con sus brazos, un alivio corrió por mi cuerpo y no pude evitar sonreír y que me cayeran unas cuantas lagrimas.
- Tenemos que irnos, acá no estamos seguros.- paso su brazo sobre mis hombros.- y sí, nos llevaremos a tu madre con nosotros.
~~~~~~~~~~~~~~
Olvidé decir que no subí porque tengo los exámenes finales y no he tenido tiempo de escribir, quizá no vuelva a subir hasta principios de diciembre porque no quiero terminar con malas notas.
Las quiero polluelax 😘🐣🐥
ESTÁS LEYENDO
Dangerous ➳ m.e
FanfictionMi nombre es ___ Miller, soy una chica normal, o eso es lo que yo creo, a excepción de que en mi vida, no he parado de mudarme, y no de casa si no que de ciudad, país o hasta continente. Toda mi vida ha ido bien, hasta que trasladan a mi madre a NY...