Capitulo 4

2.5K 158 17
                                    

___ POV

Estaba con Matt en un McDonald cerca del hotel hablando del instituto, su antigua ciudad y esas cosas. Era un buen chico y además de eso era muy lindo.

-Dime ¿Por qué te mudaste aquí?- dije cuando termine de comer mi hamburguesa.

-Bueno yo siempre visitaba Nueva York ya que me encanta y mis padres tienen una casa aquí así que venimos seguido. Yo nací en Virginia, estuve unos años allí luego me mude a Nueva York por tres años, volví a Virginia y ahora estoy acá.-dijo y sonrió- Y tú ¿Por qué te mudaste?

-Por el trabajo de mi madre, toda mi vida a sido así, de ciudad en ciudad, ya estoy acostumbrada pero espero no irme de aquí, parece un lindo lugar para vivir.

-Lo es, pero una de mis ciudades favoritas es L.A siempre me a gustado. ¿Y tu donde naciste?

-Soy latinoamericana, nací en Chile estuve allí 3 años luego mi madre me llevo con ella a Venezuela porque mi padre la maltrataba bueno nos maltrataba pero yo no lo recuerdo. El trabajo de mi madre nos hizo volver a Chile, estuve allí hasta los doce años y luego, gracias al trabajo de mamá, de país en país hasta llegar aquí.

-Wow, ¿No te cansa? Digo, cambiar de colegio, casa, dejar amigos atrás.

-Ya estoy acostumbrada pero en realidad aun así me canso, no me gusta, por eso espero que nos quedemos aquí.- hubo un silencio incomodo hasta que Matt lo rompió.

-Siento mucho lo de tu padre, debió de haber sido un idiota.

-La verdad si, pero yo no lo recuerdo, además eso ya es pasado pero aún así gracias.

Terminamos de comer, tiramos los restos al basurero y salimos.

Llegamos a un parque y nos fuimos a sentar a una banca.

-Sabes, hemos estado todo el día juntos y no le dijiste a tu mamá.-me miro asustado.

Saque mi celular de mi bolsillo rápidamente y como lo esperaba, tenia 26 llamadas perdidas de ella.

-Ups.

-Yo creo que la deberías de llamar ahora mismo.

Asentí y marque su número.

Llamada:

-¡Hija! ___ ¡¿Estas bien?! ¡¿Donde estas?! ¡¿Te raptaron?!

-Mamá, mamá tranquila solo tenia el celular sin batería.-mentí.

-¡Hija! estaba muy preocupada ¿Dónde estas?

-Ehh... fui a dar un paseo.

-Y porque no me avisaste.

-Disculpa, disculpa, disculpa me olvide.-Matt me miraba muy preocupado, se veía muy tierno.

-Después hablamos, pero a la próxima avisas ¿Estas muy lejos del hotel?

-No, estoy como... a una cuadra y no te preocupes mucho estoy con el chico del taxi.

-Ah, ¿El chico lindo?

-Shhh. Si con ese y por cierto se llama Matt no chico lindo.-luego de decir eso escuche a Matt reír.

-Ok, ok.-dijo riendo.- no se demoren, adiós.

-Chao.

Fin de llamada.

-¿Chico lindo?.-rió.

-Lo siento, es así.-que vergüenza, en ese momento quería matar a mi madre (no literalmente jaja).

-Tranquila, no importa.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Esta aburrido, lose pero pronto comenzara la acción, además tengo que estudiar :( Siento muuchiiisimo no subir capítulos pero, muchos exámenes ustedes entienden, enserio lo siento mucho me disculpan? :(

Ya casi somos 1k! Con solo 4 capítulos muchas gracias por leer enserio las amo ❤️☺️

Muchas gracias por leer❤️ espero les este gustando.

No olviden votar y COMENTAR de verdad me gusta mucho que comenten y recomienden si quieren.

Recuerden que es solo el principio ☺️😏

Dangerous ➳ m.eDonde viven las historias. Descúbrelo ahora