Capitulo 29 3/?

407 46 8
                                    

La nota del final es importante♡
~~~~~~~~~~~

Después de comer me puse mi pijama y Matt, bueno, se quitó toda la ropa excepto por sus lindos bóxers "American Eagle". Nos quedamos un rato jugando con nuestras manos, hasta que me quedé profundamente dormida. Desperté por los besos de Matt en mi hombro, cuando se dio cuenta que estaba despierta subió a mi cuello, ya sabía mi punto débil.

- Matt-. reí.- odio... las... cosquillas.

- Solo voy a parar porque son casi las 7:20 y tenemos clases.

- ¿¡LAS 7:20, ESTAS LOCO?!

- ¿Qué tiene?

- ¡VAMOS TARDE, LEVANTATE Y VÍSTETE!-. dije mientras salía de la cama.

Nos pusimos la ropa entre tropiezos y con suerte alcance a cepillar mis dientes y lavarme la cara. Colgué mi mochila en mi hombro y saque una fruta para cada uno.

- ¡MATT APÚRATE!

- ¡Ya voy, ya voy!- dijo bajando las escaleras mientras se ponía su chaqueta.

- Toma.- le lancé una manzana y salimos corriendo al auto.

- Casi me da un infarto.- dio un grito medio raro mientras tocaba su pecho.

- Lo siento, pero como se te ocurre despertarme tan tarde.- dije poniéndome el cinturón.

- Primero, me desconcentre viéndote, tienes que admitir que eres perfecta.- reí-. Segundo, estoy acostumbrado a levantarme a esa hora porque vivo mas cerca.

- Te perdono, ojalá no te desconcentres mas con mi super cara de trasero mañanera.

- Estas loca.- dijo riéndose-. Me temo que es casi imposible no volver a desconcentrarme, pero lo intentaré.

- Concéntrate en el camino, casi te pasas un rojo.

Sinceramente estaba un poco nerviosa por lo que nos fueran a decir los profesores, esperaba que el "plan" de Matt funcionara.

- Escucha, tenemos que entrar separados, porque supuestamente estábamos enfermos, y ya es mucha coincidencia que hayamos faltado justo los mismos días. Para que sea un poco mas creíble tendrás que decirle al director que tuviste que cuidar a tu mamá los últimos días.

- Okey.- asentí.

- Ve tú primero.

Le di un beso y salí rápido del auto. Busqué al director por los pasillos y cuando lo divisé camine nerviosa a hablarle.

- Ham, Mr. Gomez.- dije mientras jugaba con mis manos.

- _____, hola.- sonrío amistoso.- ¿Cómo está tu mamá?- con eso me relaje.

- Bien, mucho mejor gracias. Ahora esta en reposo.

- Me alegro, mándale mis saludos.

- Ok, y gracias por la comprensión, además estaba muy enferma.- el timbres sonó mientras hablaba.

- De nada, ahora corre, o llegarás tarde.

- Adiós, que le vaya bien.

Escuche un "igual" de su parte mientras me alejaba caminando a la sala de Biología. No había tenido tiempo de pensar en lo que había pasado entre Matt y yo, digo, los últimos días parecíamos novios. Ya casi me olvidaba de cuan confundida me tenía antes. Sonreí como tonta y luego traté de concentrarme en la clase. Creo que me estaba enamorando, no podía dejar de pensar en Matt. Me daban cosas en el estomago cuando pienso en las cosas tiernas que hace.

Hoy Matt tenía cosas que hacer, así que tenía que irme caminando a casa. Iba de lo más tranquila camino a la salida del colegio cuando veo a Allison corriendo hacia mi. Cuando ya estaba cerca salto enrollando sus piernas en mi.

- ¡Al fin llegaste!

- Casi.- respire.- me matas.

- Lo siento, te extrañé mucho ¿Dónde mierda te metiste todos estos días?

- ¿Puedes juntarte hoy? Y te cuento todo.

- Okey, mientras hablo con mi mamá vamos a mi auto.- Y yo aquí, que con suerte tengo una bicicleta.

Estuvo un rato hablando con su mamá, por suerte le dijo que si, ahora yo tenía que preguntar. Supongo que es obvio lo que me dijo, antes de ir a su casa pasamos a un Starbucks ya que Allison era demasiado "white girl" para ser verdad. Llegamos a su casa, saludamos a su mamá y nos fuimos con nuestros cafés a su pieza, que era perfecta.

- Cuéntame todo.- dijo haciendo cara de loca para después tomar un sorbo de su café.

- Mmm, como empezar.- suspiré.- Bueno como sabes me han pasado cosas malas últimamente, realmente malas. El otro día recibí una llamada de un policía diciendo que mi mamá había tenido un accidente. Te diré algo pero no puedes decirle a nadie.

- Okey.- estaba tan seria que me daba risa.

- El hombre que me secuestro esta tras de mi, él era el novio de mi mamá y no era coincidencia, esta tras de mi. El accidente lo causó él. De verdad me tiene muy preocupada. Matt me llevo a un "pueblo".- hice comillas con los dedos.- por decir así, por unos días y dejamos a mi mamá acá, en el hospital segura. Por eso es que falté todos estos días.

- ¿Pero ya no te va a pasar nada o si?

- No lo creo.- sonreí.

- Ojalá ese maldito hombre no se te acerque nunca más.

- No te preocupes, tengo a mi guardaespaldas.

- ¿De qué me perdí?

- El tiempo que estuve afuera con Matt, nos besamos, otra vez. Últimamente ha estado actuando muy lindo conmigo.

- Tengo que admitir que es lindo, pero es todo tuyo.

- ¿Y tú, no tienes algún pretendiente?

- ¿Recuerdas a Nick? El chico que conociste en el bar.

- Si, si lo recuerdo.

- Bueno, intercambiamos números y hace poco nos juntamos. Es súper tierno.

- Que bueno, ojalá terminen siendo algo porque se verían super bien juntos.

- Mhm. Y oye, que te parece si mañana en la noche salimos.

- Mmm, no se, siempre que salgo algo malo pasa.

- Nada va a pasar tranquila.- me sonrió.

- Bueno, pero ahora que hacemos.- me recosté en su cama.

- Veamos una pelicula, o una serie, no se.

- Veamos Love Rosie porfiis, me dijeron que estaba en Netflix y de hace mucho que la quiero ver.

- Ok, tu búscala y yo voy por comida.

Trajo helado y chocolate, esta niña no me ayudaba mucho con mi intento de comer saludable.

Como lo esperaba las dos terminamos llorando como idiotas cuando la película termino.

- Quiero a Alex, ojalá tuviera un novio así.- dije entre sollozos y risa.

- Quien no.- limpió una lagrima que caía por su rostro.

- Ya, dejémonos de cursilerías.- limpié mis lágrimas.

- Salgamos un rato, tengo ganas de comprar ropa.

- Cuando no tienes ganas de comprar ropa.

- Déjame, dime que tu no.- me quedé callada y ella se rió.

➳➳➳➳➳➳➳➳➳➳➳

Al fin subo capítulos, va a temblar jajaja. Bueno espero que les guste, y se que es super fome que te dejen con la intriga como por 4 meses pero nunca tengo tiempo:(
necesito ayuda. ¿Quieren que suba otro capítulo de maratón? Siento que tres es muy poco para ser un "mega maratón" si quieren que suba un capítulo me dicen en los comentarios y si quieren que suba dos tratemos de llegar a los 40?) votos.

Las quiero mucho mucho, gracias a las que se han quedado desde el principio, son las mejores♡

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 12, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Dangerous ➳ m.eDonde viven las historias. Descúbrelo ahora