Capitulo 18 Maraton 3/3

1.4K 90 9
                                    

Allison POV

Llegamos a una calle horrible, habían hombres con armas en algunas esquinas y las casas eran muy pequeñas y estaban algo destruidas. Entramos en una calle desierta, con almacenes abandonados y todo gris. Los obligue a traerme, ni loca me quedaba. Ellos bajaron y yo me quede en el auto.

Estaba temblando, estaban demorando mucho, escuche disparos y luego salió Matt corriendo, luego lo perdí de vista.

Matt POV

Sabía donde la tenían así que me dirigí corriendo sabiendo que en cualquier momento esa bomba iba a explotar. Ya llevaba mas de 4 cuadras corriendo, pare para recuperar el aliento y seguí corriendo. Llegue al almacén que me había dicho el hombre y entre. Era una trampa ella no estaba allí pero si había algo que emitía un pitido, claro una bomba. Salí corriendo del lugar, sentí un estruendo y cubrí mi cabeza. Cuando me sentí mejor me pare y el almacén estaba destruido casi por completo. Mi celular sonó, vaya seguía vivo.

- Soy Nick, no vayas a el lugar que te dijo, hay una bomba.

- Muy tarde, ya exploto, pero logre salir antes. ¿Te dio alguna otra información?

- Si, dos cuadras mas haya encontraras un almacén que tiene un cartel en el que dice "Ben's cigarettes" allí esta ella, rápido no tienes mucho tiempo.

Fin de la llamada.

Llegue y entre lo mas rápido que pude. No veía nada, y habían muchas puertas. Un pitido sonó indicando que faltaba menos para que la bomba explotara, al momento que sonó, escuche un grito desgarrador, ___.

- Tranquila linda, estoy aquí.- grite.

Fui a la puerta de la que provenían los gritos y me encontré con una imagen que partió mi corazón, ella estaba tirada en el piso, llena de moretones y sangre, su blusa estaba rota y dejaba ver su sujetador. Corrí hacia ella y el pitido volvió a sonar, estaba en la misma habitación, quedaban solo 4 minutos.

Saque la cinta de su boca y besé su mejilla, trate de desatar el nudo de sus manos pero era imposible busque por toda la habitación algo útil, el pitido volvió a sonar y ___ sollozó.

-Tranquila, ya encontré algo.- corrí y rompí la cuerda. La tome entre mis brazos y corrí con ella fuera del lugar. Cuando ya estábamos afuera la bomba exploto e hizo que cayéramos, la volví a tomar y llame a Nick diciéndole que viniera por nosotros. La subí al auto, Allison la abrazo y lloraron juntas.

- Gracias.- me dijo y besó mi mejilla.

Pase mis brazos por sus hombros y la estreche a mí.

___ había llamado a su madre diciéndole que se quedaría en la casa de Allison. Estaba afuera con ella, cada vez estaba mas cerca de mi, hasta que me beso no resistí y le seguí el beso.

___ POV

Extrañaba sus labios, a los que solo había besado una vez. Se separo de mi y se alejó.

- No, lo siento, me deje llevar.

- Pero Matthew tu me atraes.- eso sonó muy "sofisticado"- estoy enamorada de ti.- solloce, se acerco a mi y tomó mi cara entre sus manos.

- Pero soy una peligrosa atracción.- dijo el y se fue.

Toque mi mejilla y camine hacia la entrada de la casa de mi amiga.

~~~~~~~~~~~~

BUM. Hasta aquí el maratón, no me pueden decir que estuvo corto porque lo hice muy largo, creo que exageré. Bueno espero que les haya encantado, me esforcé en hacerlo lo mejor que pude y al fin termine. Pobre rayis:( Matt es súper bipolar. Espero que comenten harto porque lo hice con mucha dedicación jeje. Y como ven empezó el drama 😱

Adioos💕

Dangerous ➳ m.eDonde viven las historias. Descúbrelo ahora