Capitulo 10

1.6K 116 5
                                    

Colgué mi mochila a mi hombro y me dirigí a la entrada del instituto, de todos en los que había estado, este era el mas grande. Tenía que ir a la "oficina" de la secretaria para que me entregara mi horario. El instituto era tan grande que ya estaba perdida, iba a seguir caminando cuando sentí que alguien tocó mi hombro.

-¿Eres nueva?- me preguntó sonriendo un chico un poco mas alto que yo, castaño y de ojos cafés.

-Si- dije tímida.

-Soy Cameron- sonrió y estiró su mano.

- ____ - estreché su mano.

- ¿Te ayudo en algo?

- Mmm... Si no te molesta, necesito ir a la oficina de la secretaria.

-Claro que no, ven conmigo-estiro su mano, indecisa la tomé.

Llevábamos cerca de 10 minutos caminando cuando paramos frente a una puerta con una placa que decía "Secretaría".

-Llegamos- sonrió.

-Gracias- le sonreí de vuelta.

-Si quieres te espero aquí.

-Si, por favor, o me volveré a perder- reímos.

Luego de hablar con la secretaria y que me entregara el horario salí, Cameron estaba en su celular, cuando me vio lo guardó.

-¿Qué clase tienes ahora?-miré mi horario.

-Química, ¿Y tú?

-Igual, vamos.- creo que estaba acostumbrado a tomar siempre la mano de la persona a su lado, era muy tierno.

Estuve la mayoría del tiempo hablando con Cameron en clases, era un chico muy simpático y tierno, pero aún no olvidaba lo que había pasado con Matt, hablando de él, no lo había visto en todo el día. Cameron se había ofrecido a llevarme a mi casa así que íbamos saliendo del instituto cuando veo a Matt, nos vio y por lo que noté en su cara, se entristeció, me quede parada viéndolo unos segundos.

~~~~~~~~~~~~~~~~~

Olvidé decirles que el beso fue adelantado porque era necesario para la "estructura" de la novela.

El capitulo fue corto, lo siento pero no tuve mucho tiempo y quería subir porque nunca subo seguido y ya me estaba sintiendo mal😂☺️

Gracias por sus comentarios y votos, y muchas gracias por leer espero que les este gustando. ☺️❤️

Voteen y recuerden que amo que comenten jaja

las quiero<3

(Recuerden votar por el capitulo anterior, quiero saber cuantas están leyendo la fic jeje)

{editando}

Dangerous ➳ m.eDonde viven las historias. Descúbrelo ahora