- ¿Que pasa?-.preguntó confundida.
- N-Nada, solo es que-.miré a Matt-. Queríamos llevarte con nosotros al pueblo de al lado-. No se me podía ocurrir algo mejor, bien.
- Pero yo no puedo salir de aquí supongo que aun no estoy estable.
- Ya vengo, voy con el doctor-. tomé la mano de Matt y lo llevé conmigo.
Caminamos por los pasillos del hospital buscando una enfermera, cuando por fin encontramos una pregunté por el doctor que atendía a mi madre.
- ¿En qué puedo ayudarla?
- Quisiera hacerle una consulta.
- Claro.
- Soy la hija de Kate Miller, me preguntaba si podría salir hoy.
- Kate Miller-. dijo alargando la "e" y entrecerrando sus ojos-.Oh, claro. No creo que se encuentre en las condiciones para salir del hospital ya que tiene una leve fractura en una de sus costillas.
- Oh-. dije apenada-. Bueno entonces ¿Podría cambiarla de habitación? Un hombre desconocido estaba con ella hace unos minutos, me preocupa que le haga algo.
- Claro, de eso no se preocupe, estaremos al tanto. ¿Podría decirme el aspecto del hombre?
Matt no había hablado en todo este rato y pensé que seguiría callado pero antes de que pudiera decir algo el habló.
- Pelo negro con un poco de canas, ojos verdes, pálido y creo que logré ver un tatuaje en su mano izquierda-.wow, no se como sabia tanto de aquel hombre pero pronto lo averiguaría.
- Si-. fue lo único que me limite a decir.
- Okey, solo necesito su número de teléfono para comunicarme si es que algo pasa.
Después de darle mi número hablamos con mi madre, luego de que convencerme de que ella iba a estar bien y que nada iba a pasar partimos al pueblo de al lado, bueno eso suponía.
- ¿A dónde vamos?
- A tu casa, necesitaras un poco de ropa y todo eso.
- ¿Pero, y si esta ahí?
- No creo que sea tan psicópata como para saber donde vives-.créeme que sabe mas que eso, pensé.
- Ya pero rápido.
Subí corriendo a mi habitación, saque una mochila y eche lo necesario, sentía que en cualquier momento me iba a tomar por la espalda o algo así.
- ¿Volveremos al hotel de antes?
- Si.
- ¿Y luego? no creo que nos podamos quedar toda la vida allí encerrados.
- Es... con.... ya ... ta-. dijo bajito
- ¿Ah?
- Nada. No creo que ese hombre nos siga por siempre, además tenemos clase, volveremos dentro de unos dos días.
- ¿Y que haremos allá?
- No lo se.
Me quede un rato callada y luego no soporte y hable.
- Estas distante ¿qué pasa?
- Nada, es solo que este tema me tiene confundido.
Matthew POV
Tenia que decirle quien era ese hombre y porque todo esto estaba pasando, que simplemente todo era culpa mía. Él era un loco y tenía que hallar una forma de deshacerme de él, no entendía como podía quedarse con el tema en su cabeza y no hacer su vida propia. Estaba completamente loco, siempre lo estuvo.
~~~~~~~~~~~~~~
No esta muy bueno, lo siento.
¿A ustedes, que les gusto?Solo faltan días para salir de clases 😍 celebren conmigo polluelaz🐥👯👯👯🎉 ¿Y cuándo salen ustedes?
Comenten maas, no las obligo y no es para tener mas comentario y esas cosas, es que las quiero conocer mas, las pocas que comentan se que son simpáticas y me gustaría tener mas contacto ?) con ustedes.MUSHIAZ GRAZIAH POR LEERRR ♡☻
ESTÁS LEYENDO
Dangerous ➳ m.e
FanfictionMi nombre es ___ Miller, soy una chica normal, o eso es lo que yo creo, a excepción de que en mi vida, no he parado de mudarme, y no de casa si no que de ciudad, país o hasta continente. Toda mi vida ha ido bien, hasta que trasladan a mi madre a NY...