Capitulo 8

2.2K 120 5
                                    

Desperté con un horrible dolor de cabeza, me levanté y fuí directamente al baño, observé mi rostro en el espejo y el moretón en mi ojo ya estaba mejorando pero no se cómo iría así mañana a clases, y además en un nuevo instituto. Me quité la ropa y tomé una ducha caliente, al terminar, luego de secar mi cuerpo, echarme crema, etc., me vestí con unos shorts altos, un polerón de vans gris y unas vans blancas, encrespé mis pestañas y me puse un poco de base para que las heridas no se notaran tanto. Mi celular comenzó a sonar, era Matt.

Llamada:

- Hey linda.

-Hey...

- ¿Cómo estas?

- Ahora que me llamas, bien ¿Y tu... lindo?. -se quedó callado un momento, sabía que estaba sonriendo.

- Muy bien, pero estaría mejor contigo aquí.

-Digo lo mismo.

- ¿Crees que tu madre te deje pasar la tarde conmigo?

- Mmm... no lo se, trataré de convencerla.

- Okey, adiós.

- Adiós.

Bajé a tomar desayuno y me encontré como lo supuse mi madre estaba en la cocina, creí que no me tomaría en cuenta pero lo que hizo fue todo lo contrario, me abrazó.

- Por favor, discúlpame hija, debí de haber pensado en ti y escucharlos antes de comenzar a gritarles, pero tu sabes lo que ocurrió con tu "padre"... y recordé eso y...- no la deje continuar y la volví a abrazar.

- Mamá te entiendo, pero al que le tienes que pedir disculpas es a Matthew.

- Eso es cierto, pobre chico, cuando lo vea hablaré con el, pero cuéntame qué fue lo que realmente pasó.

Le conté todo y me dijo que a la próxima tuviera más cuidado porque pudo haber sido peor.

- Hablando del "chico lindo", me invitó a pasar la tarde con él, ¿puedo?- dije alargando la "o".

-Mmm... okey, pero ten cuidado.

- Mamá no vamos a ir a ninguna fiesta.

- Ok, pero igual, ten cuidado.

- Okey.- reí.

Estaba viendo televisión mientras esperaba a Matt, luego de un rato mi celular vibró.

"SexyMatt"

- Linda, estoy afuera.

- Okey, ya voy.

- ¡Mamá! Matt llegó, ya me voy.-guardé mi celular y apagué el televisor.

- Adiós, cuídate y pásenlo bien.

- Gracias, adiós.

- Hola linda, ¿Cómo estás?

- Hola Matty, muy bien ¿y tú?

-¡Hey! ya estoy grande para que me digan así.- dijo enojado y yo reí-. Y estoy bien, contigo aún mejor.

Abrió la puerta del acompañante para que yo subiera y luego subió él.

- Tienes razón ya estás grande,- le dije-. pero tu cara es como la de un bebé.-susurre.

-¡Hey! Te pasas.

-Solo digo lo que creo.- él solo rió.

El resto del camino fue en silencio. Matt entró por un camino de tierra que se encontraba en, algo así como una colina.

-Mmm... Matt, ¿a dónde se supone que vamos...?

-Ya verás.

El camino siguió con normalidad hasta que Matt paró en medio de la nada.

-¿Podrías abrir la guantera, por favor?

-Ok.-la abrí-. ¿Qué se supone que tengo que sacar?

-Ese pañuelo de allí.

- Ten.-se lo entregue-. ¿Qué se supone que vas a hacer con eso?

Bajó del auto y luego abrió mi puerta.

-Date vuelta.

Me di vuelta y él me puso la venda en los ojos.

- Okey, tendrás que seguir el resto del camino con esta venda. -tomó mi mano y comenzó a caminar.

-¿Y qué pasa si me caigo?

-Tranquila, no te dejaré caer.

Estuvimos caminando unos 10 minutos hasta que paramos, y Matt soltó mi mano.

-¡Matt!

- Tranquila. -rió-. Estoy aquí, ¿estás lista?

-Supongo.

Matt quitó mi venda y lo que vieron mis ojos era hermoso.

-Matthew, esto es...

-Perfecto, lo sé.-me interrumpió-. La verdad es que yo viví un tiempo aquí, en New York y cuando peleaba con mis padres venía y luego instantáneamente mi enojo pasaba.

-Es el lugar más lindo en el que he estado, y créeme que he estado en muchos. -reímos.

Matt fue a la parte trasera de su auto y sacó una manta y una canasta con, supongo, comida. Todo aquí era verde sin contar las flores de diversos colores que habían y nos encontrábamos en la orilla de un rio, Matt llegó, puso la manta en el piso y saco unos sandwiches y jugo.

-¿¡Te lo lanzó en la cabeza?! -no podía parar de reír.

-¡Si! Me lanzó su gato en la cabeza. -dijo él riendo.

-¿¡Por qué?!

-Me comí sus Skittles.- reí aún mas.

Nos miramos y cada vez era menos el espacio entre nosotros, tanto que hasta podíamos sentir nuestras respiraciones. Matt miró mis ojos y luego bajó a mis labios y el espacio ente nosotros dejó de existir. Nuestros labios encajaban a la perfección, el beso era lento y tierno a la vez, nos separamos y nos miramos a los ojos.

-Linda, yo... -la voz de Matt se escuchaba apesadumbrada, como si le costara muchísimo hablar. Al instante me preocupé un montón.

-¿Qué sucede? -lo miré tratando de reconfortarlo para que me dijera eso tan importante.

Matt me miró, y luego metió un mechón de cabello suelto tras mi oreja con suavidad. Entreabrió los labios. Iba a hablar... a decirme eso que era tan importante y que me rompería el corazón.

~~~~~~~~~~~~~~

Holaa✌️

¿Cómo están? Yo con dolor de estomago :') pero ya se me esta pasando. Siento no haber subido capitulo, pero este es largo, tenia un capitulo casi listo y PUM se borro 😂 mala suerte no.

Bueno comenten:( y voten! ❤️

Gracias por leer.💕

(Jerome Jarre le puso mg a una de mis fotos de instagram y favorito a un tweet<3)

*baby be the life of the party* 🌴✌️

Dangerous ➳ m.eDonde viven las historias. Descúbrelo ahora