Capitulo 22

1.1K 79 4
                                    

Estaba con los chicos y sus novias en la cafetería, siempre me sacaban una sonrisa aun que estuviera en mis peores días. Entré a la clase entre risas a causa de las bromas de Nash, nos sentamos juntos y como siempre, Matt estaba en esta clase. Me dispuse a poner atención ya que mis notas no eran las mejores en Historia. Sentí mi celular vibrar en mi bolsillo, un número desconocido iluminaba la pantalla.

- Profesor.- llamé su atención.

- Dígame señorita Miller

- Puedo salir para atender la llamada.

- Claro, pero no se tarde.

- Si, gracias.

El número volvió a llamar y conteste, una voz masculina que desconocía salió por el pequeño parlante de mi celular.

- ¿Aló?

- Disculpa, hablo con la señorita.- tardo un momento en decirlo.- ___ Miller.

- Si, ¿Qué pasa?

- Lamento comunicarle que su madre a sufrido de un choque...grave.- todo dentro de mi se derrumbó.- necesitamos que venga a la calle Webster Hall para dar los datos.

- Cla...claro.-sollocé.

Me partí a llorar sin saber que hacer, mis piernas flaquearon y caí al piso sin parar de llorar, puse una mano en mi boca para reprimir un sollozo y escuché al profesor hablar dentro de la sala, me levante y corrí, me quede parada en el estacionamiento sin saber que hacer, sentí pasos acercándose a mi.

- ___, ¿Qué ocurre?.- no aguante y lagrimas comenzaron a caer por mis mejillas sin parar. Sentí sus brazos alrededor de mi cuerpo, me sentía mas protegida pero recordé que tenía que ir a verla.

- Mi... Mi madre a.... a sufrido de un choque...grave.- dije entre sollozos y el me abrazó aun más fuerte.

- Vamos.- tomó mi mano y me guió hasta su auto.- ¿Dónde fue el choque?

- Mmm, Webster Hall.

Arranco y manejó rápido hasta la calle que el hombre me había indicado, allí había cerca de 15 personas al rededor de una cinta amarilla con letras negras que decía "NO PASAR".

Salí rápidamente del auto sin esperar a que Matt aparcara, caminé entre el tumulto de gente y allí se encontraba un auto idéntico al de mi madre destrozado, por un minuto tuve la esperanza de que no fuera su auto, pero cuando vi la patente, mi mundo se vino abajo. Pase por debajo de la cinta y corrí hacia la el auto, un hombre trato de detenerme pero le grité que era mi madre.

- Señorita Miller, acompáñeme.-supuse que era el hombre de la llamada.

Me guió hasta una ambulancia donde se encontraba mi madre, tenia un raspón en una parte de su cara y tenia sangre en su frente que provenía de su cabeza.

- Por suerte ella no tiene muchas heridas, es impresionante ya que el auto quedo totalmente destrozado.

Pase mi mano por su pelo, no podía parar de llorar. Matt llego a mi lado y cuando lo miré estaba en Shock mirando a mi madre, noté que sus ojos comenzaban a cristalizarse, se sentó a mi lado y rodeo mis hombros con su brazo. La ambulancia partió y yo seguía llorando en los brazos de Matthew mientras el llamaba a Nash para que le avisara al profesor y a los chicos. Me partía el corazón ver a mi madre así.

~~~~~~~~~~~~

Pobre rayis, tanto que sufre. Por suerte tiene a Matthew. Espero que les haya gustado el capítulo:)

+10 comentarios y +15 votos y la sigo💕

Las quiero pollis🐥

Dangerous ➳ m.eDonde viven las historias. Descúbrelo ahora