Capitulo 14

1.3K 84 4
                                    

No paraba de mirar la hora, tenía hambre y la clase ya me estaba aburriendo, miré mi celular, solo faltaba 1 minuto. Salí rápidamente del salón y fui al casino/comedor.

- ¿Almorzamos juntos?- Cam se acercó.

- Bueno.- sonreí.

Llegamos a una mesa en la que estaban los Jacks, Hayes, Nash, Carter que como siempre estaba con su novia, Marianne (unos chicos que Cameron me había presentado hace unos días) y para mi buena suerte (sarcasmo) estaba Matt.

- Hola.- dije tímida.

-Holaa.- dijeron todos.

Todos conversaban menos yo, la verdad no soy nada callada pero estaba incomoda.

- ¿___?.- dijo Jack J

- ¿Ah?

- ¿Te pasa algo?

- No, lo ciento estaba pensando en el examen de matematica.- mentí.

- ¿Te cuesta?.- me dijo Marianne.

- Algo.- reí tímidamente.

- Si algun dia necesitas ayuda, solo pideme.

- Gracias, siento que si necesitare.

Los chicos me hacían reír, y eso me hacía bien, eran muy simpaticos y no paraban de hacer bromas.

Carter estaba desconcetrado hablando con Marianne, Matt nos indico que no dijéramos nada y tomo su vaso de agua e hizo caer todo encima de Carter, su cara no pudo ser mas graciosa, Marianne comenzo a reisre y Carter la miro mal asi que lo abrazo. Al parecer no tenia mas ropa así que Jack J tuvo que prestarle algo.

Las clases ya habían terminado y estar con los chicos fue lo mejor para mi, estaba feliz y ya me estaba acostumbrando a la presencia de Matt. Llegue a casa e hice lo de siempre solo que no llore. Cuando mi madre llego fui feliz a saludarla y al parecer traía "buenas noticias"

- Adivina que.- sonrio

- Que.

- Estube conversando con Jai (el hombre malo) y...

~~~~~~~~~~~~

Holaa, estoy de viaje y no e podido actualizar, el capitulo es corto pero espero que les guste. Estaba pensando en hacer un trailer pero creo que es muy pronto.

Gracias por leer💕

Dangerous ➳ m.eDonde viven las historias. Descúbrelo ahora