Capitulo 16 Maraton 1/3

1.4K 86 2
                                    

Empieza maratón, disfrútenloo

___ POV

Apestaba a cigarrillo, alcohol y quizás cuantas cosas mas. Camine entre el montón de gente para llegar a la barra.

- Una cerveza por favor.- dijo mi castaña amiga.

-Una Sprite, por favor.- el chico de la barra me miró raro, al igual que mi amiga yo sólo me encogí de hombros.

- ¿Vamos a la pista?.- la miré con cara de que no quería.- Vamos ___ te traje aquí para que te divirtieras no para que te quedaras allí sentada y bebiendo una Sprite.

- Okey.- dio palmadas y nos fuimos a la pista.

Bailaba al ritmo de la música, esto me estaba haciendo bien. Alguien toco mi hombro, un chico castaño muy lindo. Estiró su mano y la tomé, puso sus manos en mi cadera y me acerco a el. Llevábamos ya un largo rato bailando, estaba cansada.

- Espera, iré a tomar algo ya vuelvo.- asintió y sonrió.

Al parecer la gente no se daba cuenta de que iba pasando porque seguía bailando provocando que me empujaran, al fin llegue a la barra y me senté.

- Una Sprite.

- ¿Otra vez?- dijo el chico de la barra, asentí sonriendo.

El chico se demoró como para servir una simple Sprite, pero no lo tomé mucho en cuenta. Me la tomé al seco ya que tenía mucha sed, sabia diferente supuse que era porque hace un rato me había lavado los dientes.

- Gracias.- dije, y di media vuelta.

No se si me lo estaba imaginando pero divisé a Matt y a Nash entrando, corrí de vuelta a la pista para que no me viera.

- Siento la demora pero todos me empujaban y la barra estaba algo llena.

- No te preocupes.- sonrió el castaño.- Por cierto me llamo Nick.

- Yo ___ .- sonreí.

Me acerco a el para seguir bailando, pero alguien tomo mi hombro haciendo me retroceder.

- Hey ¿Que haces?.- dijo Nick.

Me di vuelta y como me lo esperaba, un Matt ¿enojado? que raro.

- Quiero bailar con ella, ¿Algún problema?.- Nick me miró.

- Pues yo no quiero bailar contigo Matt.- me resistí.

- Me confundes, primero quieres estar conmigo y luego no.

- ¡Eres tu el que confunde Matt! ¿Recuerdas todo lo que me dijiste? Era por mi bien.

- Solo.- lo interrumpí.

- Espera aquí Nick, voy afuera, ya vuelvo.

-¿Te acompaño?.- miró feo a Matt.

- No, no te preocupes.- me miró no muy convencido y luego asintió.

Camine con Matt hasta la salida, hacia algo de frió pero prefería estar acá que armar un espectáculo dentro, aun que era difícil que la gente se diera cuenta.

- Bueno, habla.- le dije a Matt.

- No lo se, estoy confundido.

- Tú eres el el que me tiene confundida a mi, primero eres tierno conmigo, luego me besas, luego te vas y me dices que no podemos estar juntos, luego te dan celos y me mandas mensajes raros y ahora te enojas porque no quiero bailar contigo, me confundes cada vez mas y estos últimos meses he llorado mas de lo normal. Causas algo raro en mi, no alcanzamos a ser ni novios y ya me tenias llorando.

- No es mi culpa que mi vida sea una mierda __.

Matt hablaba y por alguna extraña razón, apenas escuchaba su vos, el comenzó a tartamudear y se apoyo en la pared, mis ojos se cerraban de a poco hasta que ya no vi mas.

Nick POV

Ya me estaba preocupando ___ estaba demorando mucho con ese tal Matt, caminé hacia la salida y escuche que estaban discutiendo ella comenzó a tambalearse y el se veía mareado. Antes de que cayera la tome entre mis brazos.

Matt trato de hacer algo pero calló al piso aun que seguía consciente. Unos hombres bajaron de un auto negro y venían directamente hacia nosotros dos tomaron a el chico de los brazos, trato de soltarse pero no pudo y otro se acerco a mi me golpeo hasta que logro que soltara a ___ y otro la cargo. Corrí tras de él.

- ¡Hey que mierda te pasa, suéltala!.- lo empuje.

Uno de ellos se acerco a mi y me dio un fuerte puñetazo en la cara haciendo que cayera, volvieron a subir al auto rápidamente solo que ___ y Matt iban en diferentes autos, esto no podía ser mas extraño. Me quede asustado en el piso ya que ya no podía hacer nada.

Narrador.

___ seguía inconsciente dentro de el auto junto con esos horribles hombres de negro. Matt pataleaba y trataba de golpearlos pero cada vez se volvía mas débil. Él sabía quien había mandado a esos hombres.

~~~~~~~~~~~~~

Volví, y las recompensaré con maratón. Leí los comentarios del capitulo anterior y muchas gracias, son muy tiernas:) no puedo parar de agradecerles por leer, así que muchas gracias☺️❤️ No olviden comentar y si quieren compartirla con sus amigas.

- Nao

Dangerous ➳ m.eDonde viven las historias. Descúbrelo ahora