Una vida contigo (parte1)...

13K 1.1K 17
                                    

¿Has sentido alguna vez como cada parte de tu ser se inserta justo en el lugar y el momento correcto?

¿Has tenido, aunque sea un segundo, la ilusión de la felicidad, de la dicha?

¿No?

¿Si?

¿No estas seguro?

Quizás no sea la pregunta, o quizás no sea la respuesta que estaba aguardando. Quizás solo quiero saber como es que un cuerpo y un alma se unen en una confortable y sublime, dicha.

El macho gruño de forma profunda y casi angustiosa mientras la piel sensible de su falo se rodaba con las sensible paredes vaginales de su mujer. Ella, Evelyn, por otra parte, arrastraba cargas pesadas y saturadas de un aire cargado con el olor a sexo, deseo, lujuria..., amor. Ambos en mundos tan distintos y a la vez tan iguales. Ella lo amaba y disfrutaba de cada instante de su presencia..., de su toque. Èl..., ya no le quedaba mas opción de reconocer a la pequeña y pelirroja criatura bajo el como su dueña.

-¡Oh Dios mio!-, jadeo la pecosa mujer mientras su mente se fatigaba con la sensación y la satisfacción sexual. -Ven- susurro el nombre del macho de forma quejumbrosa cuando sus brazos perdieron fuerza y sus pechos excitados y doloridos empezaron a rosarse sobre la tela del mueble bajo su piel. El macho gruño. Aun no era capaz de salir de aquel lugar lleno de lujuria y posesión. Se deleitaba con el va y ven del cuerpo lechoso bajo suyo y de los gemidos angustiosos de su mujer.

-No volverás a irte de mi lado-. Gruño en los oídos de la pelirroja. Un calambre se extendió por la columna de ella. La voz del macho la llevaba a lugares donde el razonamiento valía una mierda, y me importa igual, pensó cuando finalmente sus paredes vaginales afianzaron el falo hinchado del canino.

Revenge, tras suyo, apretó la piel de su cadera mientras siseaba y el orgasmo se colaba en su sistema mientras se anclaba en el interior de su mujer, era irónico que aquello fuera su deseo mas profundo (quedar anclado en ella, dentro de ella) y que su naturaleza se lo permitiese.

El macho tomo el cuerpo de la mujer y tomo asiento en el sufrido mueble, provocando un gemido en ambos por el movimiento del pene hinchado el canino en el interior de ella. Allí, con las piernas abiertas, su coño expuesto, el macho abrazándole con fuerza, su cabeza recontada en su hombro y los besos lentos del canino sobre su cuello, Evelyn nunca se había sentido mas vulnerable y protegida a la vez. -No volverás a irte de mi lado-. Aseguro el canino. EJ sonrió. Aquello sonaba mas una amenaza que una petición, y no me importa . pensó esta; no podía estar lejos de él, tampoco quería.

-No-, susurro ella con los ojos cerrados. Pudo sentir la sonrisa del macho sobre su cuello. -No te dejare al alcance de ninguna hembra, sea cual sea su maldita especie, ¡Eres mio!-. Aseguro. Revenge gimió y gruño complacido. Era feliz al saber que ella se sentía igual que èl. Apriciono su cuerpo aun mas cerca y exploro las cumbres de sus pechos mientras denotaba su boca en un beso casi imposible. Evelyn gimió cuando las caderas de macho empezaron a balancearse y sus brazos apretaron el agarre sobre la carne sonrojada. La noche era joven, y había que celebrar.

.

Tiger, Slade y Darkness miraban con el mismo asombro al macho frente a ellos. Las fosas nasales del canino se dilataron con fuerza mientras los felinos gruñían por los bajo.

-Mierda, Revenge, ¿Que diablos has hecho?-, gruño Tiger. No daba crédito a lo que estaba frente a sus ojos. El macho gruño con impaciencia mientras apretaba su agarre sobre la mujer a su espalda.

Finalmente todo saldría a la luz. Ambos, EJ y Revenge, caminaron de la mano hasta la oficina de Slade una hora antes ante la incrédula mirada de los de su especie. El macho sentía la ira bullir en su interior al tener que pedir autorización para estar con su mujer, mas, ella valía el esfuerzo.

-Él, no ha hecho nada, con un demonio. ¿No hemos hablado con claridad?-, vocifero la pelirroja. -Estamos pidiendo permiso de forma oficial para poder caminar en paz entre ustedes sin que nadie acuse a Ven de violación o secuestro en cada esquina-. Dijo. Los machos aun seguían en la misma posición. De aquello habían pasado veinte minutos. Finalmente Tiger aclaro la garganta y tomo la palabra.

-Ella es el porque de la renovación de tu casa-, afirmo. El macho asintió.

-Estamos juntos desde antes de yo irme hasta el Homeland-, afirmo la pelirroja. -Yo lo elegí. Lo amo. El ma ama. Queremos estar juntos-. Bien, pensó la mujer, mas claro no puedo hablar. Se dijo mientras fulminaba con la mirada a los machos frente a ellos. Una estruendosa carcajada salio de los labios de Slade. Revenge gruño.

-Supongo que querrán que haga los tramites para los papeles de compañero-. Pregunto Darkness con seriedad. Revenge gruño con furia. Evelyn rodó los ojos.

-Si-. Gruño el canino. Las palmas desnudas de la mujer aterrizaron sobre el brazo del canino mientras sus ojos destellarón en furia sobre el macho. Ella estaba convencida que podían esperar. Revenge gruño. -Me importa una mierda lo que opines, Evelyn. Eres mía, eso lo sé. No cambiare de opinión y no estoy cubriendo la ausencia de mi compañera muerta contigo, Te amo, eres mía-, dijo. Revenge miro al felino de cabello y apariencia oscura. -Dame los papeles, ella firmara, aunque tenga que mantenerla en la cama de por vida para lograrlo-. Afirmo. EJ se sonrojo de forma furiosa y oculto su rostro en la espalda del canino. Fue el turno de Tiger de reír. A Darkness no le cayó aquella amenaza en gracia.

-Te recomiendo que dejes esa amenaza a tu compañera para cuando estén solos, no creo que alguien se lo tome por el lado bueno-. Advirtió Darkness con seriedad, mientras el felino pelirrojo continuaba riendo.

-Olvidaba esa parte de las hembras humas. Pueden ser desesperantes cuando actúan sobre protectoras con alguno de los nuestros-, afirmo. -Mi Sandy es adorable cuando lo hace-. Recalco.

-Informare a Fury de la situación. Justice estará ocupado hasta mañana. Las hembras están preparando la celebración para su cachorro esta tarde y dudo que el quiera dejar a su familia sola. El consejo y Fury han tomado todas sus funciones en estos días y creo que seremos capaces de manejar esto sin molestar a nadie más-. Los demás asintieron. Revenge tomo la palabra ahora un poco mas relajado.

-Tenemos que viajar hasta el Homeland por semana y media-, -Evy aun le queda por hacer allí y no estoy dispuesto a separarme de ella nuevamente-. Afirmo el canino. -Cold y Sarha se han ofrecido para supervisar los trabajos que restan en la casa, no es mucho lo que queda por hacer. Volveremos, para entonces, la casa estará lista y Evy vendrá conmigo-. Dijo el canino.

-Bien el equipo humano volara mañana a primera hora hasta allí. Le informaremos a todos de la situación y...-, Slade miro al macho de forma intensa, me alegro por ti Ven, por ambos-. El macho asintió.

Evelyn sonrió a los presentes mientras salia del lugar con la mano del macho apretando la suya.

A la mañana siguiente, esa misma hora, ambos bajaban del helicóptero, mientras los habitantes del Homeland no simulaban el interés y la sorpresa por la nueva unión...

Revenge. Nuevas Especies. Libro 5Donde viven las historias. Descúbrelo ahora