Redención...

11.2K 955 34
                                    

Revenge acariciaba la espalda de Evy mientras esta empezaba a despertarse de forma perezosa, estaba seguro, por fin, que su hermosa y terca compañera había aceptado que èl, no pertenecía ni deseaba pertenecer a nadie mas que a ella.

Ella había llorado por la muerte de la hembra, había sufrido su perdida por èl, igual que èl. Revenge, en cambio, se sentía egoísta...

-Ella fue mi redención, Evy...-, le aseguró a la pecosa y llorosa mujer en sus brazos unas horas antes. -ella me dio la oportunidad de decir adiós a esa parte de mi que aun se aferraba al dolor y la culpa-. Aseguró tras la mirada confusa de la mujer. -Lo peor de la muerte de mi compañera no fue perderle Evy, en aquella época, todos sabíamos que nuestras vidas estaban cronometradas; lo peor fue no poder hacer nada para hacer de la suya un poco mas larga. Ella merecía vivir un poco mas-. Le aseguró.

E.J. con su rostro lleno de lágrimas y su corazón dolorido, vio el rostro de su compañero y solo encontró paz en el. Sus ojos tenían aquel brillo que no había visto en otras ocasiones y hasta su respiración parecía mas tranquila.

-¿Como? No lo comprendo, Ven-. El macho suspiro.

-Me refleje en ella, Evy. Yo hubiese hecho lo mismo en aquel tiempo. Ella sufrió, . Pero, al final, todo aquello, para ella, valió la pena. Ella salvo lo que mas había amado, Mercile no pudo quitarle eso. Ella murió sabiendo que yo vivía y eso, al final era lo único que importaba...-, dijo. El llanto de la humana se intensifico ¿Que podía ella contestar a eso? ¿Habría hecho ella lo mismo que la hembra? La pelirroja suspiro entre sollozos y Revenge vio una pequeña sonrisa en aquel mar de lágrimas. , E.J. hubiese hecho lo mismo que aquella hembra había hecho por aquello que amo. EJ comprendió que ella había muerto en paz; aquellos demonios le dieron una oportunidad, ella la tomo y pese a todo, triunfo.

Revenge. Nuevas Especies. Libro 5Donde viven las historias. Descúbrelo ahora