Una vida contigo (parte 2)...

12.5K 1K 43
                                    

Nota: este capitulo se narrara avanzando en periodos aleatorios entre las historias (en especial por los años en la historia de Cedar) hasta el ataque a Barstlow.

Espero les guste.

EJ veía con admiración el rostro deslumbrante de Sarha

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

EJ veía con admiración el rostro deslumbrante de Sarha. Estaba radiante y mucho mas hermosa que nunca.

La semi felina sonrió en regocijo. Atrás habían quedado las cicatrices en su rostro y los hematomas en su cuerpo, su compañero era aun mas protector, aunque, el hecho de que la prominente pansa de la mujer la volviese mas torpe tendría algo que ver.

-¿Saben? Ustedes dan asco. Escupió Kit con desagrado mientras su rostro se desfigurada en una mueca de asco y cansancio. -Estoy cansada de verles suspirar por las pollas de sus machos-. Aseguro mientras tomaba otro sorbo de sus vaso. EJ sonrió con malicia.

-¿Deberías lavarte la boca con lejía, Kit? La verdad-, rió llamando la atención de la hembra. -creo que estas celosa-. Aseguro. La felina bufo. El sol se coló tras el rojo de sus cabello y sus verdes orbes brillaron con rabia. Sarha río con fuerza.

-¡Ja! Si, claro. Y yo quiero a un estúpidos macho jodiendo mi camino cada dos segundos. No, gracias. Al primero que se insinuó le parto en dos-. Aseguro.

-Que pena-, comento la humana con algo parecido a la vergüenza en su rostro. -yo solo espero que llegue la hora que Ven joda mi camino seguido..., muy seguido-. Aseguro. Sarha río con mayor fuerza. Kit sonrió con malicia.

-No creó que sea tu camino el que te gusta que jodan, fósforo, dime: ¿como se tomo tu padre la noticia de tu repentina mudanza hasta es estado de California?-, la mujer bufo costa hastío.

-Hace dos días-, comenzó a contar haciendo a un lado la cerveza en sus manos. REVENGE odiaba el olor de aquello, sin embargo, nunca faltaba alguna lata en el refrigerador tan solo por que a ella le hacia feliz tomarse una de vez en cuando. Kit le vio con atención. -...Ven tomo mi teléfono cuando el llamo y mi padre paso media hora preguntándole por nuestra vida sexual. Cuando al fin logre apartarle del teléfono, mi padre estaba convenciéndole de cuantos bebes podríamos adoptar y que la primera debía llamarse Reina o Gardenia como mi abuela y el estaba mas que encantado con la idea. Juro por dios que si no le amara tanto..., si no les amara tanto, mataría a esos hombres-. Dijo con pena para luego continuar con la verborrea típica de ella con sus amigas. -luego, mi madre me llamo para avisarme que papá estaba haciendo planes para cambiarse a Berkeley a dar sus clases. Me volveré loca cuando se traslade hasta aquí. Se que ni los guardias en el muro podrán evitar que invada mi casa. Esa era la razón por la que vivía en los departamentos de la facultad y no a dos minutos a pie en la casa de mis padres-. Informo. Sarha hablo entre jadeos y risas mientras Kit empezaba a reír de forma estruendosa.

-Sera bueno tener al señor B cerca-. Aseguró Sarha. EJ no pudo evitar sonreír. Sí, aquello seria bueno.

Su vida era buena. Amigos, familia (bastante grande) y amor. Era perfecto.

.

La verdad estaba mas que decepcionada.

EJ volvió a ver la solitaria linea en aquel aparato del infierno al que llamaban prueba de embarazo. Negativo. Aquello era una mierda. Quería darle un hijo a su compañero, quería un hijo. Tal vez su reloj biológico ya había empezado a dar cuerdo o quizá el nacimiento de los hijos de Fire y Rose había gatillado todo aquello. Había observado a Ven mientras observaba a los jóvenes lobos. Quería darle eso. No había podido, aunque hacia solo dos semanas que lo estaba intentando.

-Tienes que tener calma-. Dijo Trisha con una sonrisa cuando fue a su consulta. Había dejado el método hacia dos semanas. Aun así, seguía torturándose a diario con aquello.

-Mierda-. Susurro cuando el macho toco la puerta del baño.

-Evy. Abre-. Ordeno. Ella se estremeció y se levantó del retrete no antes de tirar el test en la basura. Revenge le recibió con el ceño fruncido. -¿Que ocurre?-. Pregunto. Ella torció el gesto.

-No estoy embarazado-. Dijo con ojos acuosos. En macho relajo su cuerpo de forma visible y le acarició el rostro con ternura.

-Lo sé-. Aseguro. Ella gimió.

-Quiero estarlo-, dijo. -veo como miras a los cachorros. Quería darte eso. Serias el mejor de los padres-. Aseguro.

-Te amo, mi Evy. Llegara. Algún día lo lograremos. Pero no quiero verte triste por esto. Amo jugar y enseñar cosas nuevas a los jóvenes, sí, pero amo estar contigo mas que nada. Un cachorro solo seria un regalo añadido. Tu eres todo lo que deseo. No se te olvide-. Dijo retirando su vestido de su cuerpo y poniendo su espalda contra la fría pared del baño. Su cuerpo empezó arder cundo los besos del canino fueron bajando de su cuellos hasta su estomago. Ella sonrió. -aunque, sera muy entretenido intentarlo-. Dijo el macho pocos segundos antes de que su lengua invadía el coño de la pelirroja y esta se olvidara de su tristeza.

.

-¿Segura estará bien?-, pregunto el macho por tercera vez. Estaban en la oficina de seguridad. EJ estaban concentrada en las pantallas a su rededor mientras escuchaba la autorización del equipo de trabajo para despegar hasta Barstlow. Aquella mañana se había levantado con un muy mal presentimiento. Estaba ansiosa, nerviosa y estresada, cosa que no paso desapercibida por Revenge. -Puedo quedarme. Nadie puede obligarme a alejarme de tu lado-. Aseguro.

-Estoy bien, Ven. Solo estoy preocupada. Es la primera vez que participare en una misión y parte de lo que pasara allí depende de que tan rápido pueda responder a sus peticiones. Temo fallarles, es todo-. Aseguro.

El macho frunció aun mas el gesto y se acerco para volver a besarle. -Lo harás excelente. Estoy orgulloso de ti-. Ella sonrió.

-Anda, ve. Justice no quiere arriesgar nada mas por eso hemos puesto las sedes en alerta mientras la misión termine. Dum y yo creemos que hay intereses ocultos en todo esto y Justice parece sospecharlo también. Ve, protege nuestra casa. Te veré por allí. Aseguro apuntando la pantalla. El macho asintió y salio del lugar con renuencia.

Desde pequeña, aun estando sin familia, en un orfanato alejado de la mano de Dios, EJ supo, al instante en que vio a su padre que aquel hombre era su destino, luego con Sarha, solo la tomo como una hermana y ahora, viendo la puerta cerrarse, tuvo el presentimiento que seria la ultima vez que vería a su compañero. Su pecho sintió dolor y por un segundo sintió ahogarse.

-¿Comunicación?-. La voz demandante de Tim O'berto le hizo reaccionar. Aquello era su trabajo y lo haría, aunque su alma estuviese en agonía.

★★★★
Espero les haya gustado.
Un beso y gracias por la espera y su paciencia.

Revenge. Nuevas Especies. Libro 5Donde viven las historias. Descúbrelo ahora