La suerte es sólo una puta cuando esta fuera de casa...

11.1K 846 14
                                    

Maratón 1/4

☆☆☆☆☆☆☆☆

Tres días después.

HOMELAND

Justice gruño entre la frustración y la rabia mientras caminaba por su despacho como gato enjaulado y furioso. Cerca de èl, y con sentimientos un tanto parecidos estaba Fury, este, revisaba el expediente que Jocob Hall había enviado hacia tan solo unas horas.

Darkness, apoyado a un costado de la puerta miraba con el ceño fruncido a su hermano mientras rememoraba las sesiones de interrogatorio de los dos hombres que habían sobrevivido al ataque en el aeropuerto y veía de reojo a Dumin mientras pasaba una hoja mas del informe de las autoridades humanas. Tras unos segundos, Justice llamo la atención de todos al hablar.

-¿Los padres de EJ llegaron?-. pregunto el líder felino sin alterar su comportamiento.

-Hace dos hora...-, afirmo Fury. -han sido asignados a una de las viviendas del área humana. Revenge y su compañera están allí con ellos. Ambos padres están de acuerdo en quedarse en la Homeland...-, afirmo mientras una sonrisa se colaba entre sus labios. Entre tanta... mierda, era bueno contar con alguna noticia agradable. -El padre de EJ ha ofrecido impartir sus clases a los que pongan algún interés en ello y su madrastra ya ha ofrecido lo mismo solo que ella imparte lenguas extrajeras además de trabajar como traductora en el departamento de investigación de la universidad de California. Creo que seria bueno para los nuestros aprender hablar con los humanos sin importar el idioma...-, Justice asintio en acuerdo. Fury continuo. -ellos dijeron ya haber estado pensando en esto. Algo así como una jubilación. Creo que están felices de poder estar mas cerca de su hija ahora-. Aseguro el canino.

-¿Darkness?-, pregunto el felino líder especie. El pelinegro suspiro con fuerza y camino hasta una de las butacas para tomar asiento; debía dar el reporte del interrogatorio.

-Ambos hombres tienen mas que claro su misión y no tienen lealtad por su jefe-, afirmo. El felino estaba algo decepcionado, esperaba resistencia departe de ambos humanos en el interrogatorio..., no fue así. Continuó -Collins era el oficial superior de seis de los mercenarios en el ataque, èl formo un pequeño grupo que utilizaba para contratos de cualquier tipo; siempre y cuanto la paga lo valiese. Esos hombres no tenían nada que perder, una vez se dieron cuenta que no volverían a ver la libertad no sintieron cariño alguno por sus superiores; los demás fueron reclutados después ser dados de baja en otras instituciones militares, ya sea por drogas, insubordinación incluso uno de ellos violación. Todos fueron reclutados por Collins de forma directa pero debido a la variedad entre las instituciones militares de las cuales provienen, no hay duda de que alguien mas sobre Collins le ayudaba...-, recalco. -El objetivo de los mercenarios era secuestrar a EJ Bans y llevarla hasta el muelle de San Francisco en donde la recogerían. Ellos no saben quien, solo su apodo; Ares... El humano se río cuando lo dijo-. Afirmo aun recordando las encías sangrientas del hombre. Aquella había sido la única pequeña información por la cual había tenido que esforzarse quizás solo por el necio orgullo herido del hombre que alguna vez fue soldado, uno bueno, aunque fuese un hijo de puta que le gustaba atacar a mujeres borrachas en los bares de las carreteras.

-Eso no es bueno-, la voz antes silente de Dumin se elevo en el lugar. Hasta ahora, el hombre había estado reclinado sobre el escritorio del lugar, con el informe policial de la escena del crimen frente a èl; el hombre negaba de forma indignante. -Ares era el dios de la guerra en la mitología griega, logro tener el mundo antiguo bajo su poder dándole a los humanos armamento y una razón para enfrentarse; el maldito a quienes ellos encontrarían se cree todo poderoso, capaz de comerse a quien le estorba y, esto...-, levantó la cabeza mientras apuntaba a las fotos en el informe. -Esta totalmente mal-. Dijo para luego estrellar el informe contra la inanimada superficie.

-¿Que quieres decir?-, preguntó Fury con algo parecido a la confusión en su rostro.

-Es demasiado perfecto...-, intervino Darkness sentándose a un lado del humano. -piensen ¿quien diablos limpiaría toda su casa cuando supuestamente muere unas horas mas tarde de un infarto cardiaco?...-, cuestionó. -Su asistente aseguro que el hombre salio de su oficina tres horas antes porque no se sentía bien. No tiene sentido. Ni una sola huella aparte de la suya en toda la casa; hay registro de que recibía a una 'masajista' cada sábado en su casa-. Agrego. Dum asintió.

-Nosotros hemos llegado a misma conclusión. Collins hizo una llamada al 911 solo 10 minutos antes de ser encontrado; en informe de la autopsia dice que había muerto cuatro o cinco horas antes de que el cuerpo fuese encontrado. Alguien se aseguró de que pareciese un evento casual. Pero por las pruebas que hay en ambos informes; al hombre simplemente lo borraron-. Afirmó Tim O'berto desde una delicada lugar. Parecía más cansado de lo habitual.

-Esto es una mierda-, afirmo Fury estrellando el informe que Jacob Hall había enviado solo una hora atrás. -Eso nos deja en la maldita nada nuevamente-, afirmo mientras se fijaba nuevamente en las fotos de Travis Collins muerto en una de las habitaciones de su casa.

-Otra cosa es que la llevarían justo al lugar donde viven nuestras ratas-, afirmo Dum refiriéndose a los hombres que meses atrás había marcado con rastreadores. Justice paro su andar de golpe y vio al humano con enfado.

-¡Trae a esos hijos de puta aquí y hagan lo que sea por que hablen! Ya se les acabo el tiempo-. Dum asintió mientras se levantaba de forma lenta imitado de cerca por Darkness, quien cargaban un extraña y burlona sonrisa en el rostro. El macho asustaba; sonriendo era aún peor. Su hermano levantó una de sus cejas mientras Tim sintió escalofríos en sus espaldas, nunca se acostumbraría a ninguno de los dos, Dumin o Darkness.

-Kit me matara esta vez-. Dijo el hombre peliblanco. Darkness río con ganas en burla mientras ambos salían del lugar.

Tim O'berto fueron despedidos sólo un minuto más tarde con la orden de reunirnos a todo el equipo humano en la sede.

-Esto es por el macho ¿Verdad?-. Justice asintió.

-Tiger dijo que perdieron su rastro cerca de territorios de Sword y el río-. Dijo.

-¿Crees que haya salido de la reserva?-. Pregunto Fury con preocupación.

-Valiant cree que así es...-, afirmó mientras tomaban asientos y tapaban su rostro en señal de cansancio. -Harris padres ha amenazado con renunciar-. Dijo.

-Eso es obvio, su hijo fue herido. Yo estaría enfadado también-. Dijo. El felino negó.

-No es eso. Tanto padres como hijos saben que hacemos que los considerados demasiado peligrosos. Amenazaron con dejar sus puestos si hacemos daño al macho. Ellos nos habían recomendado trasladarse al macho pero no prestamos atención. Todos creímos que por sus estado no podría ponerse en pie en muchos tiempos. Nos equivocamos. -. Fury fruncido el ceño.

-¿Que haremos? No podemos darnos el lujo de perder personalmente médico y sería cruel encerraron como lo hizo Merceli-. Dijo el canino lamentándose la suerte del macho.

-El viejo doctor Harris dice que es probable que mueran en unos cuantos días sin asistencia. Su organismo apenas y empezaba a funcionar por si solo; su exterior está bien, el interior y su mente, es otra cosa...-, Afirmó. -Sólo nos resta esperar a encontrarle antes de que eso ocurra.

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

HOLA.
ESPERO ESTÉN BIEN.

FELICES FIESTAS 🎄🎉🎄🎉🎄🎉🎄🎉
UN BESO.

Revenge. Nuevas Especies. Libro 5Donde viven las historias. Descúbrelo ahora