Capitulo 1

6.8K 430 57
                                    

Era un día como todos, en el instituto se había puesto de moda eso de los seres de otro mundo, yo no creía en nada de eso, eran simples estupideces, la gente poco razonable era la que podía imaginar que ese tipo de cosas existen, para mi solo era una moda como las demás, antes hablaban de los vampiros ¿y que? ¿apareció uno? no... jamas vimos algo así, la gente siempre se deja llevar por la lengua de los demás.

Yo con mis 17 años lo único que pensaba era salir de la universidad y largarme a trabajar para cumplir todas mis metas, conseguir el permiso de mi padre para salir del país, aunque eso lo veo mas lejano que mi titulo universitario.

¡por todos los cielos! hace unos diez minutos había escuchado a una chica diciendo "Vi a un angel" que estupidez, no se si les gusta pasar pena o de verdad están mal hecha de fabrica, aunque si aporto algo a favor con los que los demás dicen, acá en donde estudio es todo a la antigua, el instituto es de ladrillos, los cuartos son exactamente iguales a los de la edad media, un poco modernizados, claro, la señal para los teléfonos es escasas y sin embargo solo podemos salir una vez al mes a ver a nuestros padres, fuera de esta universidad está una vida hermosa y moderna, de esas rejas para acá solo estamos privados, parece mas cárcel que universidad, lo mas seguro es que sea por eso que las personas empleen ese tipo de modas.

Ah! y ni hablar de las profesoras y directoras, aparte que estaban hechas unas pasas se comportaban estrictamente exageradas y por ende querían que todos acá nos comportáramos exactamente igual, el uniforme no era lindo, era un poco largo, las faldas eras mas abajo de las rodillas y camisas anchas, unas cuantas veces e odiado a mi padre por inscribirme en esto, aunque agradezco que todo el instituto esté muy bien equipado y acondicionado, aunque cuando hablo de "equipado" no me refiero a bellas antenas de wifi que no sirven.

-Buenos días señora Eun .- saludé haciendo una pequeña reverencia a una de las profesoras que caminaban por los pasillos, si algún día llegara la moda de las momias, creo que esa si la creería, no hace falta preguntar el porque, ella saludó y seguí no antes de que me viera de pie a cabeza dándole su "visto bueno" a mi uniforme, ella asistió y caminé hacia mi clase.

Habían tocado el timbre de entrada y yo no había caminado ni la mitad de el pasillo, corrí como estúpida a mas no poder, en la esquina del pasillo había una luz, una demasiado fuerte, pensé en detenerme y ver que era, pero cuando eso ya estaba en el suelo, había chocado con la puerta, mis ojos se cerraban, mis pensamientos se nublaban, ¿que era eso?

-Oye.. estas bien?

Solo susurros, me hablaba una voz tan suave, una sonrisa tan tierna, una luz jodidamente escandalosa, mis ojos se cerraron lentamente, no pude oír ni ver nada mas..



||Imagen bien sexy de J-hope :v, se las debo||



-*Morinding*

-Perdón por la tardanza :'v

-Nos vemos en el próximo capitulo :3

Angel |J-Hope y tu|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora