El viaje en el auto fue bastante callado, solo se que me llegaban mensajes sin parar, cuando trataba de ver mi teléfono HoSeok me detenía y no paraba de decir la palabra "sorpresa"
Estaba algo emocionada, era bastaste extraño eso, si, tuve mucho tiempo de revisar mi teléfono en casa pero la vagancia creo que forma parte de mi.
HoSeok detuvo el auto aparcandolo frente un lugar bastante lindo, sonreí al mirarlo, por fuera se veía bastante lindo, el toque antiguo le quedaba bastante perfecto, bastante lindo para mi gusto, sin embargo sonreí ya que me encantaba lo que miraba..
-¿Vamos? .-preguntó el dándome una perfecta sonrisa.
-Ajam .-sonreí de vuelta, mi cara de emoción lo decia todo.
El se bajó para luego hacerme señas por la ventana, al parecer me decía que me quedara dentro del auto y así lo hice, de pronto el caminó hasta mi puerta y la abrió, me extendió su mano y me complací en entrelazar ambas, caballeroso.
Ambos caminamos hasta la entrada y un señor bastante alto nos abrió la puerta lo cual agradecimos con una sonrisa, otro señor nos guió hacia una mesa algo apartada, sin embargo no teníamos mucho privacidad, era perfecto para mi de todos modos.
-A su orden .-El mesero por fin habló mientras hacia una pequeña reverencia, nos entregaron la tarjeta de pedidos a ambos y no nos demoramos mucho tiempo en ordenar.
-Ordenaré Kimchi Jjigae .-habló el entregándole la tarjeta de pedidos al mesero.
-¡Vaya! No crees que es algo...picante?
-Creo que puedo con eso .-rió.
-Creo que pediré bibimbap .-sonreí entregándole la carta al mesero, el sonrió y se fue a entregar las cartas, supongo.
-Comes como niña .-rió mientras bebía agua, si, ya había servido agua en dos copas, nada de alcohol.
-Creo que eso es lo que soy .-reí.
Ambos comenzamos a hablar, me encantaba lo mucho que podíamos socializar, hablábamos de pan y era interesante, hablábamos de azúcar y era interesante, amaba completamente eso, su sonrisa iluminaba todo el lugar y llamaba mucho la atención también...nos importaba muy poco en realidad.
A los minutos el mismo mesero acomodó la comida en la mesa.
-¿Desean algo mas? .-preguntó el.
-No, muchas gracias.- respondí.
-Oh..¡Mmm! .-HoSeok hizo una seña al mesero para que se acercara, le dijo varias cosas al oído que no pude entender pero el asintió y se fue.
-¿Y eso que fue?
-Los chismosos no entras al cielo .-dijo el mientras reía.
-Eso se me hace familiar...Entonces, buen provecho..
-Disfruta .-me brindó una sonrisa.
Ambos comenzamos a comer, hablamos de todo un poco, algunas personas se ibas mientras nosotros seguíamos comiendo y hablando, reíamos mientras recordábamos todo lo que había pasado, algo loco y mágico, algo increíble...y raro.
Acabamos la comida, ya era algo tarde así que dije que nos deberíamos ir.
-Mitad y mitad? .-ofrecí.
-No, yo hoy pago..
-Pero no es justo, yo también comí.
-Pero yo invito hoy..
Y ahí se encontraba el mesero viéndonos condenadamente extraño, parecía divertido con la pequeña "pelea"...
-Solo será por hoy .-dije haciendo un puchero, basta, no me sale ser tan tierna, pero intenté.
ESTÁS LEYENDO
Angel |J-Hope y tu|
Fanfiction||Su sonrisa resplandecía mas que mil soles|| xNo copiar ni adaptar sin permiso x11-09-2017 #884 En Fanfic