Ya era de mañana, me desperté gracias al canto de los pájaros, pero no fue lindo como lo relatan en otras partes, yo me quería morir apenas comenzaron a cantar, no porque no me gustara, solo es que era muy temprano, mágicamente y con ayuda de el canto de los pájaros me levanté antes de que sonara la alarma, desactivé la alarma de mi teléfono y fui por una ducha un caliente, la necesitaba.
Salí de el baño cubierta por una toalla y me senté en la cama, noté que la pantalla de mi teléfono se encendió así que lo revisé, era un mensaje, habían fumigado en los salones, pero aun así había clases, sin embargo no comenzaríamos como normalmente lo hacíamos, no creo que las profesoras sean tan desquiciadas para matarnos en un salón lleno de lo que sea que le hayan puesto al salón, decía el mensaje que a las 3:00pm (15:00) todos los alumnos nos reuniríamos en el salón para un aviso importante.
Me relajé y dejé caer la toalla.
-Oh.
-Mierda, tu.
Por inercia me metí en el armario, en este momento me daban ganas de que esto me llevara a narnia. Dentro del mismo armario me vestí, juro por lo mas sagrado que pensé que mi vida seguía siendo como antes, se me olvidaba que alguien mas habitaba en mi habitación, alguien que me acababa de ver desnuda, que alguien me mate, narnia joder, aparece!
-Oye, sal... no te vi...no puedo hacerlo..
Aun no me acababa de relajar, sentía que mis mejillas se tornaban de color carmín.
-Vete..
-Sal, te he dicho que no te vi..
Me tranquilicé un poco, fui grosera, ¡pero me vio desnuda coño! Ya vestida salí poco a poco, cerré las puertas del armario y lo miré, aun no puedo meterme en la cabeza que esto es real.
-D-de verdad no me viste?
-Si, si te vi, solo quería que salieras.
-Joder!
Quería llorar como niña en ese momento, me lancé a la cama tratando de cubrir mi cara.
-Oye, ya..No te preocupes, deja de llorar, estas grande..
-A que te refieres? .-pude ver una sonrisa de lado en su rostro mientras se alejaba lentamente.
-Nada.. jeje nada! .-y desapareció, si, solo desapareció de la nada.
(...)
Estaba cambiándome de ropa para ir a la sala de reuniones, lo mas rápido que pude salí corriendo del de mi habitación y corrí hacia la sala, iba tarde.
Divisé que ya mucho de los alumnos estaban reunidos en aquella enorme sala, salí corriendo y me puse al lado de Aim casi de ultima, recibí miradas de desaprobación de parte de las profesoras pero a la mierda, Aim me saludó y me dijo que la directora no había dicho casi nada.
-Entonces mañana fumigaremos el instituto completamente, así que tienen una semana de descanso, ya antes llamamos a sus padres para que los vengan a buscar mañana en la mañana, diviértanse, pueden ir a empacar.
Aim y yo celebramos como todos los estudiantes, solo que Aim se le notaba un poco mas la felicidad.
-Aim, baja la voz.- Pidió la directora por el micrófono.
-S-si, perdón...
Todos reímos y cada quien fue a empacar a su respectiva habitación, yo empaqué solo ropa, era lo único que llevaba aparte de mi dinero y ...bueno, otras cosas..
-Así que una semana..
Apareció de nuevo detrás de mi.
-Oh! me asustaste, y si, una semana, espero que la pases bien aquí..
-Aquí?... yo solo?
-Si.
-Ni de broma, yo voy contigo.
-Que?, por supuesto que no, tu te quedas aquí y yo desfrutaré mi semana.
-No.. Tu me permitiste quedarme contigo..
Hizo un puchero, hizo un bendito puchero
-Mierda..
Me dejé caer en la cama con los brazos extendidos..
-Disfrutaré mucho esta semana fuera de estas paredes. .-rió el.- Me portaré bien, lo prometo.
No podía hacer nada, yo fui quien permitió esto, por alguna razón se me hizo tierno, pero esto es... una locura, una completa locura.
Les pido disculpas por mis palabrotas xD
Espero que les esté gustando <3
Jaja, yo me estoy divirtiendo demasiado escribiéndola, aunque no se que estoy haciendo xD
ESTÁS LEYENDO
Angel |J-Hope y tu|
Fiksi Penggemar||Su sonrisa resplandecía mas que mil soles|| xNo copiar ni adaptar sin permiso x11-09-2017 #884 En Fanfic