Capitulo 31

2.9K 343 177
                                    

Me quedé estática, helada, congelada, no...

Mi corazón latía tan rápido que amenazaba por salir de su lugar.

-Idiota..

Fue lo único que pude decir entre lagrimas, sus brazos aun rodeaban mi cintura desnuda gracias a que solo tenia la parte de arriba de el traje de baño, su risita chocó contra mi oído, ahí supe que era real, me apretaba mas contra el, su respiración chocaba contra la parte trasera de mi cuello, la punta de su nariz me hizo reír por lo bajo, se llama felicidad extrema, felicidad a punto de un jodido ataque cardíaco.

-¿Me extrañaste?

Me preguntó, y vaya que si, era la pregunta mas idiota que alguien me había hecho, gracias a el aprendí a que soy bastante sensible, no se de donde encontré tanto auto control ya que en este momento estaría saltándole encima, besándolo, esa sensación de sentirlo detrás de mi, abrazándome, Dios... Vaya que es perfecta.

-¿No me extrañaste?

Volvió a preguntar, juraría que en su cara había un hermoso puchero, reí por lo bajo, las piernas me temblaban, el alma me temblaba de tan solo imaginarme su cara. Volteé lentamente, el dejó de hacer fuerza con su abrazo en mi cintura para que volteara mas rápido, y lo vi..

Vi el rostro de la persona mas hermosa del mundo, miré sus mejillas, sus labias, sus ojos, su hermosa sonrisa, estaba en frente de mi, me miraba a los ojos, esta vez no estaba brillando pero podría jurar que ante mis ojos vi al chico mas radiante de todos los tiempos, me perdí en sus brazos ya que no aguantaba mirarlo, no podía con lo mucho que me encanta, el me abrazó de nuevo, me sorprendí en gran manera cuando sentí los latidos de su corazón, mordí mis labios para no llorar de nuevo, su corazón latía tan fuerte..

-D-de verdad estas aquí...¿Como? ¿Cuando?

Pregunté aun con mi cabeza en su pecho, mi voz temblaba tanto, no podia evitarlo.

-Yo..-trató de formular palabra sin embargo le interrumpí.

-¿Donde? ¿Por que desapareciste? me dolió horrible ¿Sabias eso? .-Mi voz se volvió aun mas temblorosa, tenia un nudo en la garganta, quería saber tantas cosas.- Te extrañé demasiado, de verdad creía que iba a morir de dolor, todos los días me sentía tan mal, me culpaba por haberte dejado ir. Yo de verdad..

-Ya debes dejar de hablar.

Me callé al sentir sus labios sobre los míos, los latidos de mi corazón se incrementaron de tal manera que temía que el pudiera escucharlos, movió sus labios y yo hice lo mismo, comenzamos un vaivén semejante a las olas, suaves, delicadas, precisas.

Mordió mi labio inferior y solté un pequeño ruido.

-Umh!

-Así se sienten tus labios, son las suaves .-dijo sobre mis labios.

-T-tu eres hermano de...

-Si...

-¿Como?

-Bueno, todo comienza cuando dos personas que se quieren se juntan, y hacen el..

-No, no lo digas .-cubrí su boca con mi mano, reí y luego las quité.- Sabes a lo que me refiero.

-Oh! .-rió, miró hacia donde estaba sentaba hace rato.- Ven... .-Me jaló del brazo, se sentó y me sentó encima de el pasando mis piernas a los lados de su cintura.

-Vaya! .-me sonrojé un poco.

-Te cuento .-suspiró.- Yo estaba en coma, serio, muy serio, los doctores les dijeron a mis padres que mi esperanza de vida era completamente nula, no podían hacer nada para salvarme, sin embargo cuando estuve durante ese tiempo en coma pude accionar de la manera en la que me viste antes, así dar una señal de vida lo cual logró que no me desconectaran, es un tema bastante raro sin embargo no es algo que me tomé a la ligera, estaba en una linea crucial, mi vida estaba a punto de irse y no podía hacer nada, te juro que no se por que me pasó eso, yo consideraba loco ese tema de no estar en cuerpo presente sino en espíritu, jamas me imaginaria algo así... .-Hizo una pequeña pausa y luego continuó- De verdad temía morir, y estar en el lugar en el que estuve me daba mucho mas miedo, me dijeron..."encuentra un alma parecida a la tuya y únanse en uno solo"..

-¿Y que pasó después de eso?

-Apareciste tu y te juro que jamas vi a alguien tan perfecta, tan irritantemente perfecta, tan irritante que te juro que me dije que jamas te tendría, sin embargo ahora estas aquí...Y..

-¿Y?..

-Y me enamoré de ti... Tu fuiste la que me trajiste de vuelta. Después de que pasó el tiempo pude abrir los ojos, el ultimo día en el que te vi no me despedía, me preparaba para quedarme contigo...quedarme para siempre.

-Yo...no se que decir, de verdad lo siento.

Me sentía egoísta, sentía que se había marchado, sentía que me había dejado sola y sin embargo el siempre se preocupó por mi.

-¿Por que te disculpas?

-Por ser tan egoista, por ser tan jodidamente egoista.

-No lo eres, de verdad te extrañé .-sus palabras se volvieron un hilo.

-HoSeok...Jung HoSeok, te extrañé mucho mas..-no podia estar mas feliz de decirlo.

-Oh! .-sonrió de una manera demasiado tierna .- ________, Te extrañé mucho mas, créeme que me encantas mucho como para dejarte ir, jamas lo haría.

-Me encantas mucho mas, me alegra demasiado que estés aquí, te juro que jamas había amado un día como amo este. -Lo abracé.

-Estas tan feliz que tu corazón palpita demasiado fuerte, lo puedo sentir perfectamente.. -rió.

Sabia a lo que se refería, para la próxima no me pondré algo tan corto y descotado.

-Basta .-reí.

-Tus grandes latidos los siento en todo mi ser..-rió aun mas.

-Eres un idiota .-me separé de el, sin embargo aun seguía en su regazo.

-No es mi culpa .-mi miró y dio una sonrisa ladina mientras mordía su labio..- Ven aquí .-hizo que ocupara la misma posición que tenia.- Me gustan tus latidos..

Holaaa \:v/ Espero que les esté gustando, lo escribo con todas la ganas del mundo, ahre :v

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Holaaa \:v/ Espero que les esté gustando, lo escribo con todas la ganas del mundo, ahre :v


*Pregunta random* ¿De donde son? :3 

No, no soy de Colombia, tampoco de Argentina, tampoco de México, tampoco de España como varias personas me lo han dicho xD Soy de Venezuela papuj


¿Lemon cerca? quizá e.e

Angel |J-Hope y tu|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora