Ahora estaba Shock, estaba apunto de tener un colapso mental, mi cerebro no captaba aun lo que había pasado, sus ojos color avellana invadieron los míos, sobrepasó mi espacio personal, pero....no me molestó.
Desde que me dijo esas palabras he estado pensando y el solo se va, se desaparece, se desvanece ante mis ojos, ya no lo miro incrédula, me gusta cuando lo veo.
-Este campamento será educativo, no iremos a jugar .-Siguió hablando la profesora.- Las carpas ya están listas, seras dos personas por carpa.
-Tu y yo vamos juntas .-habló Aim.
-Obvio .-le devolví la sonrisa.
-Entonces, mañana al salir el sol tienen que estar levantados y con todo listo, nosotros nos encargamos de lo demás. Pueden salir.
Todos comenzamos a salir, estábamos contentos, un campamento no estaría tan mal, para nada mal.
-Ehhh! detente .-Aim se escuchó detrás de mi.- Tengo que contarte algo..
-Soy toda oídos..
-Soy novia de Marco.
-Mierda.
-Y besa bien.
-Woow, alto ahí loca, como fue que no me dijiste eso antes?
-Es que... estábamos en clases.
-No jodas, por eso se miraban a cada rato?
-Señorita, ______! que son esas palabras?
Las educativas.
-Oh! lo siento profesora .-me disculpé y ella siguió.
-Jaja si, por eso era...tiene unas hermosas nalg..
-Como es que entras a la iglesia y no se cae? .-reí.
-Es un don .-encogió sus hombros.- Me tengo que ir, voy a ver a Marco .-salió corriendo sin decir mas.
Yo seguí caminando y llegué a mi habitación, cerré la puerta detrás de mi y aventé mis cosas por algún lugar.
-Así que campamento.
Se me erizó la piel cuando lo escuché.
-S-si..
-Puedo ir?
Si
-Si quieres ir, puedes.
Me lancé a la cama, lo veía, veía como miraba el cielo siempre, no lo se, pero siempre lo hacia.
-Mmm.
-Que es lo que miras? .-pregunté sin mirarlo.
-Ven.. acércate.
Dudé un poco pero de todos modos asentí y fui, me puse a su lado afincando mis brazos del marco de la ventana.
-Y bien..?
-Mira...-señaló hacia arriba.
-No puedo, el sol es muy fuerte. .-froté mis ojos.
-Mira con cuidado.- Me miró y me levantó la cara, hizo que viera hacia arriba, un cielo azul muy brillante apareció en frente de mis ojos, ya no me molestaba el sol, podía ver con toda tranquilidad.
-Que es lo que siempre ves? .-pregunté sin despegar la mirada.
-Descubrelo por ti misma .-lo miré y el sonrió.
-Y entonces por que hiciste que me levantara y viera hacia arriba?
-Solo quería que estuvieras un rato conmigo..
Dios...basta
-Oh...
-De verdad no te das de cuenta aun? .-me miró y puso una de sus delicadas manos en mi mejilla.
-D-darme cuenta de que? .-titubeé.
-Se me acaba el tiempo si sigues sin darte cuenta.... .-cada vez estaba mas cerca de mi cara, sus ojos miraban mis labios, y yo me perdí en sus ojos color avellana, su nariz chocaba con la mía, era algo majestuoso, sus manos se posaron en mi cintura..pero..
Alguien tocó la puerta y nos separamos de golpe
-Hey, _______! soy Jhon..abre un momento.
Que estaba a punto de hacer?
-V-voy....
Mis piernas temblaban, pero fui a abrir, del otro lado se encontraba mi compañero de clases con una gran caja en sus manos..
-M-me dejas pasar? .-casi un susurro salió de su boca, se notaba que pesaba.
-Claro, pasa ...-abrí la puerta y el puso la caja en mi cama..
-Antes de que preguntes, esto es la carpa donde vas a dormir con tu compañera, y una linterna.
-Oh! muchas gracias Jhon...pero... por que no dejaron esas cajas abajo para que se haga mas fácil llevarlas hasta el bus de mañana?
-No tengo ni la menor idea, solo me dijeron que la trajera.
-Jaja, bueno, gracias .-le sonreí.
-De nada...-el estaba apunto de salir, pero antes.- Me alegro verte de nuevo .-se acercó y me dio un abrazo el cual yo correspondí.
-Solo fue una semana .-reí, miré detrás de mi y el chico aun estaba ahí, con los brazos cruzados, su ceño se frunció cuando lo miré...
-Pero igual .-me despeinó y se fue, cerré la puerta, no quería voltear..
-Se llevan muy bien..
-U-un poco.
-Umh!
-Pasa algo? .-me di la vuelta por fin, el me miraba solo que ahora con un puchero.
-No...-se volvió a la ventana..
-Ah...
-El es atento contigo.
-Es mi amigo, es un poco obvio que sea atento.
-Si, pero el es ..el es atento contigo de otra forma.. -dijo y yo me senté en la cama.
-Entonces piensas que le gusto? no lo creo..
-El es atento contigo de otra forma, si le gustas, se le nota..
-Me ha dicho tres palabras y se ha ido, no creo gustarle, Jhon no es atento conmigo por eso.
-Yo si soy atento contigo...
-Que?
-Que?....
-No, nada...
Ahora si que no tengo escusa, perdón por no actualizar xc
Espero que les esté gustando :3
<3
ESTÁS LEYENDO
Angel |J-Hope y tu|
Fanfic||Su sonrisa resplandecía mas que mil soles|| xNo copiar ni adaptar sin permiso x11-09-2017 #884 En Fanfic