~*Capitulo 13*~

2.7K 318 64
                                    

Ya había recibido como unos diez regaños por parte de mi padre ya que según el me había quedado dormida y no le abría la puerta, obvio que disculpé, no le iba a decir; "oh, lo siento, lo que pasa es que fue a no se donde, se me aparecieron angeles y la muerte en frente de mi, ya sabes, lo típico" No, no puedo.  

Ah, cierto! me regañas porque hace como una hora debí haber salido de nuevo para el insti. Moría del sueño, pero no sabia como explicarle a mi padre que no dormí ni madres así que como toda una actriz fingí estar con el mejor humor.

-Ya llegamos....-mi padre estacionó el auto y se bajó al igual que yo.- Yo te llevo la maleta.

Esta vez solo traje una sola maleta ya que solo faltaba un mes para darle comienzo a las vacaciones, muy merecidas, claro.

Caminamos hasta la enorme puerta de madera y las profesoras nos recibieron, ambos firmamos algunos papeles y nos dirigimos a mi habitación, al estar ahí pude notar a ese chico de nuevo, estaba acostado en la cama con la camisa blanca brillante levemente levantada.

-Dios...

-Pasa algo, hija? .-preguntó mi padre poniendo la maleta al pié de la cama.

Pasa todo...

-Oh. Hola señor papá de _______.

-N-no.

-Pero estas temblando....

-Por el frió .-sonreí nerviosa.

-Pero estas sudando...

-P-por el calor.

Espera...que?

-Jajajajaja.

-Tienes fiebre? .-mi padre me puso una de sus manos en mi frente.

Quiero lanzarme a la cama en este momento..no no no..

-No papi, ya es muy tarde, tienes que descansar para ir al trabajo.

-Aveces me sorprende lo mucho que has crecido, te pareces mucho a tu madre .-sonrió.- Se me olvida que tienes novio y que muy pronto quizás te quieras casar e irte y..

-Papá .-lo interrumpí.- No Me voy a ir, recuerdas que dijiste que para te que pueda agradar alguien que me quiera tiene que caer del cielo?

-Oh, si lo recuerdo.

Como te digo que apareció uno sin que pienses que estoy loca?

-Voy a tratar de cumplirlo .-sonreí y lo abracé.

-Y como seria eso? .-sonrió.

-Cierto...

-No tengo ni la menor idea.. .-le di un beso en la mejilla, el me abrazó fuerte y luego salió de la habitación y cerré la puerta detrás de mi.

-A que te referías?

-A nada..

-Quiero saberlo.

-Tengo sueño...-me acerqué a la cama y el se levantó para luego ponerse en frente de mi.

-Dormirás después que me lo digas...

-No lo haré .-me acosté en la cama viendo hacia arriba, cerré los ojos para tratar de descansar.

Estaba a punto de quedarme dormida, tenia que descansar para comenzar clases en algunas horas, un cuerpo ligero se posó sobre mi metiendo su pierna entre las mías y llevando mis brazos sobre mi cabeza.

-Dímelo .-abrí mis ojos y puedo jurar que su voz había cambiado, su cara estaba muy cerca de la mía y su cuerpo ya violaba mi espacio personal.

-Que....haces? .-era la pregunta mas torpe.

-Si no lo haces...-soltó una de mis manos y la bajó hasta donde se encontraba el final de mi camisa .-Te va a costar .-sus dedos comenzaron a adentrarse por debajo de mi camisa, tocaba mi abdomen con sus finos dedos.- Pero no ahora, no puedo tener pensamientos pecaminosos y lujuriosos, no se me es permitido .-Se levantó rápidamente y se fue a la ventana a observar las estrellas borrosas que estaban en el cielo mientras yo me encontraba en la misma posición procesando lo que acababa de pasar .- No  puedo por ahora.

Oh, Dios...

Oh, Dios

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bueno e.e


Leyeron bien ese ; "No puedo por ahora" verdad? e,e

Angel |J-Hope y tu|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora