Capitulo 33

3.1K 300 143
                                    

 Disfruten 7w7 


Me encontraba ya metida en la ducha, tener contacto con el agua directamente en mi abdomen confieso que dolía un poco, pero no me arrepentía de nada, ese es el punto de todo, hacerlo y no arrepentirse.

Por fin salí de la ducha envuelta en una toalla, me sequé las manos y tomé el teléfono para mandarle un mensaje a mi padre. Al terminar fui al closet a buscar algo de ropa, la saqué y la puse sobre la cama, comencé a colocarme la ropa interior seguido de un short corto y un sueter rosa, algo casual.

(...)

Pasó el rato y aun tenia el cabello algo húmedo, bajé a la cocina y me serví un poco de jugo, estaba a punto de entrar en mi burbuja cuando el timbre comenzó a sonar, dejé el jugo en la mesa y fui a abrir la puerta.

Fuera de ella se encontraba un HoSeok sonriente con unos jeans azules, camisa negra al igual que sus zapatos, hermoso.

-Adelante .-le invité a pasar.

El así lo hizo, fuimos a la cocina y le serví jugo, llegamos a una grandiosa conclusión de que ambos teníamos demasiada hambre así que comenzamos a cocinar lo primero que vimos por ahí, el estaba cortando algunos vegetales y yo me encargaba de lo demás. Pasó el rato lo llevamos a cocinarse.

-Cuanto crees que tarde? .-preguntó mirándome.

-No lo se, lo acabamos de poner.-reí.

-Veamos una película mientras esperamos, no creo poder esperar todo el rato aquí .-rió y yo asentí.

Fuimos a mi cuarto ya que en la sala seria algo incomodo. Abrí la tapa de mi laptop y comenzamos a buscar una, prácticamente todo nos aburría hasta que encontramos una, leímos un poco de lo que se trataba y nos pareció interesante, comenzamos a verla...pero no, resultó ser demasiado aburrida, ambos nos quejamos y nos acostamos en la cama viendo hacia arriba.

-Necesito emoción .-dijo mientras reía.

-Tienes alguna película en tu casa?

-No me refiero a ese tipo de emoción.- bufó. - Oye...

-¿Si?

-Ven aquí .-palpó su regazo.

-¿Ah?

-Ven..

Lo miré algo confundida sin embargo me senté en su regazo, el me jaló hacia abajo quedando acostada sobre el con con mis piernas a los lados de su cintura, posición algo comprometedora. Me miraba a los ojos y yo no sabia donde poner mi cara de vergüenza y mis mejillas color carmín.

-HoSeok..

-¿Mmm?

-¿Q-que haces?

El rió de lado, le importó poco mi pregunta ya que sus labios se encargaron de callar los míos, sus labios suaves me besaban tiernamente al comienzo, si, al comienzo ya que al pasar algunos minutos esos besos se convirtieron en algo mas profundo, no fue rápido, pero fue demasiado profundo, sentí como mordía mis labios ¡Dios!

Sus manos comenzamos a masajear mis piernas desnudas, sus besos bajaron a mi cuello, me quejé un poco pero no dije nada ¡dejará marcas! No sabia lo que hacia sin embargo me encantaba. Sus brazos fuertes recorrían mi abdomen, mi cuello no estaba desatendido, me senté de nuevo en su regazo cortando cualquier toque o beso alguno, solo me mataba de vergüenza seguir con tales tactos, no podía verlo, bajé la mirada, mis mejillas ardían.

-¡Woow! Tu cuerpo está temblando..

Di algo que no sea obvio, estaba mas que nerviosa, esto no era como antes, esto se sentía mucho mejor por eso mi cuerpo reaccionaba así.

Angel |J-Hope y tu|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora