Capitulo 27

2.4K 315 57
                                    

Nunca llegó ese golpe...

-Oye...Respondeme, ¿te encuentras bien?

Yo aun tenia mis manos en la cara, miré hacia un lado, vi el auto justo en frente de mi, sus luces no me dejaron ver nada, el conductor decía todo tipo de cosas, me levanté rápido y me metí a la casa de nuevo, no me importaron las hojas que estaban en medio de la calle, no quería saber nada justo ahora.

Con mis lagrimas a mil fui a mi cuarto, no le hice caso a esa voz, solo lo dejé pasar, ya será luego que pediré disculpas por mi comportamiento del asco hacia un chico que aun no tenia ni la mas mínima idea de quien era, no se merecía un trato así, y menos si es nuevo, va a pensar que soy una desubicada, aunque si, pero tampoco es para lo tenga en su mente.

Me levanté, traté de tirar a la basura mi comportamiento de mierda, pero con cuidado, ya saben, para que no me mate un auto, fui al baño y me di una ducha fría, la mas fría, salí y me vestí.

Salí al jardín y me tiré en una de las sillas, respiré profundo y..

-Emm...Hola

Una voz femenina me sacó de mi momentáneo retraso mental, volví en si y miré a la dueña de esa voz.

Y santa mierda..

-Hola....-no entendía ni madres, solo saludé y ya.

-Yo soy..bueno, soy nueva .-dijo ella, si, la nueva vecina.

Y que haces en mi jardín? -Ohh! si, si, me lo imaginé .-sonreí, es mejor pensar y no decir nada.- Y emm...

-Tu padre me dejó entrar .-Ella rió.- Te interrumpo?

-No, claro que no, siéntate .-le ofrecí una de las sillas y ella se sentó..

-Pasa que no me gustan las conversaciones de mayores .-volvió a reír.

-Conversaciones de mayores?

-Mis padres están hablando con tu padre en la sala.

-Ohh .-reí.

Ohh...mierda.

-Y mi hermano..bueno, el se quedó .-dijo con algo de incomodidad.

-¿Si? por?

-Creo que dijo algo de no querer molestar o algo por el estilo.

-Mmm, entiendo, no es molestia de todos modos .-sonreí.

-Y Hablando de eso, si iras al viaje a la playa? ya varios vecinos dicen que irán..

-Me imagino que si..Mi padre se le nota la emoción, creo que si iré..

Ambas sonreimos y miramos al cielo, de pronto una estrella fugaz pasó por el cielo..

-Wooo, pide un deseo .-dijo la chica, me asusté pero de todos modos lo pedí en voz baja..ojala y se cumpla..

-Deseo que mi hermano vea a su angel..-en cambio ella lo pidió en voz alta..

-Ah? .-la miré.

-Es que mi hermano an..

-Jiwoo, ya nos vamos...-una voz no dejó que terminara..

-Lo siento, ya me voy, hablamos luego .-ella sonrió y salió corriendo..

-B-bueno...


||les debo la sensual imagen||

Permisito :v

Espero que lo estén disfrutando y no quieran matarme porque no les doy adelanto.

Pero no preguntes, solo gozalo 7w7



Angel |J-Hope y tu|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora