Capitulo 2

4.9K 406 122
                                    

-Oye... despierta, estas bien?

-Ahhhhhh! .-de los nervios me desperté dando un saltito, estaba ya en mi cama, ¿que fue aquello que vi antes? y otra cosa ¿como llegué aquí? .-Estoy bien, lamento el inconveniente .- le hablaba a una de las profesoras que se encontraba en mi habitación, noté que estaba otra persona, me imagino que es la ayudante, ella tenia un envase de alcohol, acaso ¿dormí mucho tiempo? no lo se.

-Como fue que chocó con aquella puerta? ha estado dormida como por 3 horas, no llamé a su padre aun, quiere que lo haga? .-preguntó.

-No recuerdo como choqué, solo que ya estaba en el suelo .-no le iba a decir lo que vi, obviamente.- No llame a mi padre, todo está bien .-Traté de levantarme pero con el impulso caí de nuevo en la cama.

-Quédese por hoy en la cama, mañana asistirá a clases, mandaré a alguien para entregarle los apuntes de la clase de hoy.

Asentí y ella salió seguido de la ayudante, me dolía la cabeza horrible, ya no veía nada doble pero aun así esa sensación estaba presente, palpé mi cama y no encontré mi teléfono, volteé y lo vi en la mesita de al lado de la cama, lo alcancé a duras penas con mi mano y traté de buscar algo con el escaso Internet.

"Ahora veo cosas, me volví loca?"

No, no era la forma de buscar algo, pero de verdad eso me inquietaba, ver una luz escandalosa, una sonrisa muy bonita, no se, de verdad quisiera saber lo que era aquello, ¿nadie mas lo habrá visto? me levanté poco a poco y comencé a caminar por toda la habitación, miré por la ventana y no había nadie, salí un momento con mucho cuidado y fui al mismo lugar donde casi me parto la existencia, pero nada, regresé a la habitación y me volví a acostar.

No estoy viendo cosas, no estoy loca, eso fue un fallo en mi vista, eso es todo, he estado estrezada por las clases, los exámenes, esta universidad que parece la casa de mi bisabuela, eso es todo.... y ahí estaba yo hablando en voz alta y pretendiendo que no vi nada.

-Puedes hacer silencio?

-Ah! si, lo siento....¿lo siento? .-me levanté de golpe provocando un pequeño dolor en mi cabeza, pero no importaba, esa voz era lo que importaba, abrí mis ojos bien y no pude creer lo que veía..

-Gracias...

Me puse de varios colores, al frente de mi estaba lo mismo que vi hace rato, la luz que lo envolvía no me dejaba verlo con mucha claridad, pero se que era lo mismo, me puse a temblar, estaba nerviosa, tenia miedo.

-T-tu.. tu quien eres?

-Yo? ... Yo soy un angel.

-Ay, no jodas! .-se me escapó eso.

-Que grosera .-rió por lo bajo.

-Lo siento, pero me acabas de decir que eres un angel, osea no creo que..

-Lo soy..

-Ok..ok! caí, es cámara oculta verdad?, ok, perfecto, wuu, que sorpresa, caí! ya paremos con esto.

-Creo que te falta reposar, aun estas enferma.- se levantó de donde estaba y caminó hacia mi, mientras se acercaba mejor lo veía, se hacia mas claro todo, yo retrocedía y el seguía, choqué contra la pared y el se detuvo en frente de mi, por fin vi su cara, mejillas grandes, labios un poco rosados, ojos algo pequeños, su cabello era semejante al oro, era algo perfecto, y algo que si se acercaba mas me iba a salir por la ventana.

-E-estoy bien .-No, no estaba bien, estaba que moría en ese momento, estaba asustada, no podía creerle eso de un angel, de verdad esto es raro, no.. no tenia explicaciones ¿estaba muerta o que?

-Tienes fiebre! .-su mano se detuvo en mi frente y luego en mi cuello..

-Permiso, aquí están los apuntes de la clase....-me exalté al ver a uno de mis compañeros dentro de mi cuarto, al parecer el no notó nada raro a exepción de mi cara.

-Oye ______, te encuentras bien? -preguntó Jhon, mi compañero.

-El no me ve, dile que te encuentras bien

-Shh! no hables .-le dije al..al..eso.

-Oh! perdón. -se disculpó mi compañero de clases.

-No no.. no era a ti, perdón, .-caminé hacia el.- Muchas gracias por los apuntes, Jhon .-le agradecí, el me miró raro y se fue.

-Oye, ya puedes quitar esa cara.- me miró.

-Como es que no te vio? .-no lo miré, no me atrevía a mirarlo a los ojos.- Como es que yo si te puedo ver?

-Tu y yo somos casos especiales .-sonrió. 

Holaa :3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Holaa :3


Espero que esté siendo de su agrado ^-^


Se les adora we <3

Angel |J-Hope y tu|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora