Me desperté...
Fue un sueño, uno de los mas dolorosos.
Abracé a mi almohada como si no hubiese un mañana, pero...
-Señorita, se encuentra ahí?
si, la voz de una de las profesoras se hizo presente, no quería abrir la puerta, quería descansar un poco mas, pero el "toc toc" de la puerta no cesaba.
-Si? .-respondí sin ganas.
-Puedo pasar?
Aish..
-Si claro...
Me senté con las piernas cruzadas sobre la cama, seguía abrazando la almohada, miré a la profesora y le sonreí... -¿Pasa algo? -pregunté.
-Solo le venia a visar que como el periodo escolar fue cortado muy pronto se graduaran de la universidad, tienen que tener todo listo....
-Pero....¿por que no nos los dicen en clases? .-pregunté curiosa.
-Solo es que.... todos andan muertos de sueño, por eso les estamos avisando cuarto por cuarto, tienen que saberlo para que le avisen a sus padres... -se sentó en la cama.
-Ya veo .-sonreí.
-Si... Ya es hora de que salgan al mundo .-sonrió.- Me da nostalgia saber que todos mis niños se van.
-Todos la vamos a extrañar....Es muy buena con todos nosotros .-la abracé.
-Muchas gracias, _________! -ella sonrió mientras correspondía a mi abrazo, luego se levantó y se dirigió hacia la puerta.
Un aire de nostalgia también inundó mi cuerpo, pero antes de que fuera la detuve.
-Profesora... -la llamé.
-Si...-asomó su cabeza.
-¿usted cerró la ventana cuando fuimos al campamento? .-señalé a la ventana.
-Esa ventana siempre estuvo cerrada y sellada. -me miró extrañada.
-C-como?
-Si....fue sellada hace muchos años...-Cerró la puerta y se fue.
La ventana fue sellada hace muchos años?.....no puede ser.....
Esto no puede ser, ahí estuve yo con el, vi a través de esa ventaba, miré al cielo sin dificultad, miré por esa ventana cuando el estaba aquí...No puede estar sellada, ¡joder!
Lancé la almohada, sabrá Dios en donde quedó.
Mi telefono comenzó a sonar, mis lagrimas comenzaron a caer pero sin embargo contesté..
-Aló...
-Hija...¿como estas?
Mi padre.
-Bien...
Sorbí mi nariz.
-Estas llorando?
-No... estoy resfriada
Me siento mal por mentirle..
-Oh, toma algo de medicina, trata de cuidarte ya que pronto te graduaras de la universidad.
-Si..oye ¿como te enteraste?
reí
-Una de tus profesoras me llamó..
-Entonces espero que vengas a buscarme lo mas pronto posible para ir a comprar mis cosas.
-Si, así lo haré...Ah! tenemos nuevos vecinos...
-Si? que bien...Espero que nos llevemos bien con ellos..
-Lo mismo digo, entonces hablaré con la profesora para ver cuando es la fecha de salida.
-Te adoro papá, cuídate mucho, tampoco te enfermes..
reí y el también.
Colgó y me senté..
Nuevos vecinos...
||les debo la foto||
Se que me paso de irresponsable, perdón ><
Comencé clases y ando llena..
------>¿Tienen facebook? Yo tengo una cuenta fake llamada "Tae Tae", ahí solo pongo cosas de Bts y así, ustedes digan si se la paso :v <---
ESTÁS LEYENDO
Angel |J-Hope y tu|
Fanfic||Su sonrisa resplandecía mas que mil soles|| xNo copiar ni adaptar sin permiso x11-09-2017 #884 En Fanfic