Somos algo especial? especial? especial...especial... No, no y no, debió ser un sueño, una alucinación, un angel que vino d...no no no, eso no, no puede ser eso.
Cuando terminé de hablar con lo que sea que estaba en mi habitación me quedé dormida, fue repentino, pero no se como llegué a mi cama de nuevo ni como me quedé dormida, solo se que al despertarme nadie estaba en mi habitación pre-histórica, noten el sarcasmo, nadie mas estaba a excepción de mi alarma haciendo un ruido de los mil demonios, me levanté y ya estaba de camino a clases, esta vez traté de ver al frente, no me importaba si veía brillar algo mas, ha de ser un faro o que se yo.
-Se encuentra mejor? .-habló la misma persona que me atendió ayer.
-Si, muchas gracias, iré a mi clase antes de que se haga tarde .-me despedí con una sonrisa medio actuada, seguí caminando a mi clase, mis zapatos chocaban contra el suelo provocando un sonido agradable, por fin entré al salón, saludé a mi profesora y me fui a sentar.
-Que lindo morado tienes en tu frente.-rió Aim, mi compañera de asiento, mejor amiga y otra crédula mas de esas historias.- Estas mejor ya?
-Estoy ya aquí, estoy mucho mejor Aim, gracias por preocuparte .-reí haciendo resaltar la ultima parte.
-Me preocupo, idiota, si te morías me dejabas tu teléfono verdad? .-contestó y la miré seria.- Ya ya, perdón, eres mi mejor amiga, pero si me dejarías tu teléfono? .-rió mas fuerte, quizás Aim sea una idiota, pero es buena persona.
-Aim, puedes hacer silencio y explicarle a _______ la tarea de ayer? .-Dijo un poco molesta la profesora, ah! La risa de Aim se escucha de aquí a dos cuadras, por eso siempre la regañan.
-Si profesora, lo siento.- se disculpó. .-Oye ______.- se volvió a mi.
-Que pasa?
-Viste lo que subieron a facebook? es una nueva historia de seres de otro mundo, creo que es de una que un angel bajó a la tier...
-Aim, basta .-le quité el teléfono.- Hay que estudiar, luego me cuentas de tus angeles y esas cosas.
-Buenos días, puedo pasar? .-preguntó Marco, nuestro compañero de clases, eso si es un angel, es hermoso.
-Claro, adelante .-respondió la profesora.
-Oh! que lindo es Marco, no crees _______? .-Aim no paraba de verlo mientras comía una galleta.
-Lo es, pero deja de verlo o se dará cuenta, y deja de comer la galleta como si fuera el .-reí y seguimos haciendo las tareas.
Me sentí rara, si, rara a niveles altos, sentía una presencia extraña, ¡oh claro, ahora percibo cosas! primero veo a un angel y ahora percibo cosas, que me está pasando? es como si..
-Ahhhhhhh .-grité asustada, toda la clase se que me quedó viendo e incluso Aim me miraba como si estuviera loca, el está ahí, está justo en frente de mi, joder! está ahí, como es que nadie mas que yo si lo puede ver?
-Señorita________, me ha espantado, que es lo que pasa? .-preguntó la profesora.
-Yo...lo siento, creo que vi un insecto.. si! eso..-respondí un poco nerviosa.
-Un insecto?... Oh Dios mio!, salgan del salón, haré que fumiguen todos los salones, vuelvan a sus dormitorios, en un rato les haremos saber si mañana va a haber clases, salgan salgan salgan.- Dijo la profesora, todos salimos del aula.
-Te veo luego _______, y.. gracias por eso, ya me estaba durmiendo en clases .-Sonrió Aim y se fue, yo también comencé a caminar a mi habitación.
-Oye, por que me ignoras?
El hablaba pero no le podía contestar nada, iban a pensar que estoy loca, la loca que ve cosas y habla sola por ahí, salí corriendo a mi habitación y cerré la puerta con seguro, tiré mis cosas y me lancé a la cama, de nuevo eso... de nuevo esa persona..
Me senté en mi cama y comencé a ver a los alrededores, no había nadie, me tumbé por completo y cerré los ojos, comencé a cantar una canción, "para siempre es un largo tiempo"..
-"Pero no me importaría pasarlo a tu lado"..
-"Con cuidado col"......Espera.. que? .- Me levanté lo mas rápido que puede y estaba el a un lado de la ventana.
-Por que te detienes? I wouldn't mind... es una linda canción .-dijo de lo mas casual.
-Q-que haces aquí....de nuevo?
-Tengo que estar aquí hasta que sepa lo que tengo que hacer.
-Que eres?
-Ya te lo dije, soy un angel...
-Y los angeles no deberían estar... ya sabes, arriba...
-Si, muchos están arriba...
-Lo se, lo se mas que nadie, pero..entonces que haces en mi habitación?
-No lo se... lo que si se es que alguien de arriba te mandó un recado..
-Ahora me mandan recados...
-No se quien es.. pero dice que te extraña, dice que te ama, que no la olvides......espero que seas paciente y que no se te haga nuevo verme por aquí.
-Ok....-no pude evitar sentir melancolía, no estaba segura, pero cuando me dijo esas palabras me sentí tan cerca de ella de nuevo, se que mi madre está bien en el lugar en el que está, en parte le agradezco que me haya dicho eso.. -Porque tu?
-Morí injustamente.
-Hay algo como eso?
-Si, por eso estoy aquí..supongo, para encontrar algo, pero no se lo que es, pero hasta que lo sepa...si puedo quedarme?
Estoy hablando con un angel, y me está pidiendo quedarse ¡al diablo, ya estoy suficientemente loca!
-S-si, puedes quedarte, si te digo que no de todos modos lo vas a hacer.
-Si, tienes razón .-rió.
||imaginen otra foto sexy de J-hope|| :v
Espero que les esté gustando. <3
DNA 7u7r <3
Chauuu, hasta el próximo capitulo <3
ESTÁS LEYENDO
Angel |J-Hope y tu|
Fanfic||Su sonrisa resplandecía mas que mil soles|| xNo copiar ni adaptar sin permiso x11-09-2017 #884 En Fanfic