-Aveces quisiera que un arpa cayera del cielo y aterrizara sobre tu cabeza, lo juro.
Que esperaban que dijera? era la verdad, prácticamente en toda la cena el muy elocuente angel no paraba de hacerme muecas, no paraba de remedar a mi novio Mickii, si, así le digo.
-Que? no fue mi culpa.
-Claro que lo fue, me estabas haciendo muecas ayer en la cena.
-Me estas culpando a causa de tu propio auto-control?
Joder , como es que es tan bueno?
-Tch!
Me fui a bañar rápidamente ya que ayer había quedado con Mickii, dijo que iríamos por un helado, al salir busqué ropa y me vestí rápidamente antes de que apareciera de nuevo, me puse unos vaqueros con ligeros pliegues y una camisa un poco corta sin mangas y unos zapatos...bueno, normales, solo era un helado con mi novio que no veía por un largo tiempo.
-Oye... -ahí estaba yo con todo mi retraso llamando a la persona que me traía leves molestias.- Donde estas? .-En mi vida no me pude sentir mas estúpida como ahora, solo lo llamaba para decirle que ni se lo ocurra aparecerse en mi cita, quería que mi salida fuera un poco normal, pero bueno, lo llamé muchas veces y el no apareció.
-Tu novio ya está aquí .-la voz de mi padre se hizo presente, había gritado desde abajo, bajé corriendo y al ver a mi padre le sonreí.
-Ya me voy, vengo temprano .-sonreí.- Como me veo?
-Te ves muy guapa, solo...
-Se que no te cae bien, cuando será el día que alguien que mantenga una relación conmigo te caiga bien?
-Creo que esa persona tendría que caer del cielo .-rió.
No si!
Subí al auto de Mickii y lo saludé con un pequeño beso en la mejilla ya que sabia que mi padre me miraba por alguna de las ventanas, tiene vista de águila.
-Estas lista, princesa?
-Istis listi, princici? pss!
No, no ahora, por que no aparece en otro momento, Dios?
-S-si, vamos .-traté de sonreír.
Llevé mi vista a los asientos traseros y el estaba ahí de lo mas casual, como si fuera una mascota sabiendo que íbamos de campamento.
Todo el camino fue silencioso, por suerte. Mickii estacionó el auto a un lado de una heladería y nos bajamos, me tomó de la mano y entramos a aquel lugar frío, el pidió y yo me fui a sentar, no habían tantas personan en el lugar, pero las pocas que se encontraban en el lugar ya estaban disfrutando de su helado, un buen rato esperé por mi helado, oh! espera, era que Mickii se había quedado hablando con ella, la que atendía.
-Seguro la conoce...-ups! voz alta.
-Jah! eres la única que lo piensa.
-Cállate...
La que habla sola ahora.
-Amor, está listo el helado.- Mickii se sentó en frente de mi, puso mi helado justo en frente de mis ojos, sinceramente lucia delicioso, joder, claro.. pero..
-Mickii...Soy alérgica al maní.
Uhg
-Dios! cierto, lo siento, lo olvidé... dame un minuto....-recibió un mensaje en su teléfono y me miró .- Dame mejor 5 minutos, por favor..
Yo asentí, como siempre, estúpida! Me quedé esperándolo aburrida, aunque tenia compañía la cual quería hacer tragar el helado casi derretido, no hablé para nada con el, pensarían que estoy loca...mas loca, lo llamaba pero no cogía el teléfono, lo tenia de adorno o que?
Me pidió que lo espere cinco minutos, cinco benditos minutos, así pasaron 10.. pasaron 20... pasó mucho tiempo y yo seguía ahí sentada, miraba como las otras personas se iban y así quedaba yo...quedé yo solamente, miré la hora en mi teléfono, 9:50pm (21:00) Era un poco tarde, tan tarde que.
-Lo siento señorita, ya vamos a cerrar..
Mmm
-Oh, lo siento..
Me levanté y me dispuse a largarme de ese refrigerador, una voz me detuvo.
-Y...quien pagará esto?
Mierda.
-Oh si, lo siento...yo lo haré.
Pagué ambos helados, helados que no comí y salí del lugar, corrí hacia el lugar donde Mickii aparcó el auto pero no estaba, no había nadie..
-Hijo de puta..
-Señorita, que son esas palabras?
-No quiero sarcasmo, no quiero ocurrencias justo ahora, quiero irme tranquila..voy a tomar un taxi..
-Un taxi? a esta hora los taxistas violadores salen, mejor regresa caminando...
No...bueno si..
-Va a ser el mismo peligro, me violan en un taxi o me violan en la calle..
-Yo te cuido..
-Me puedes cuidar en el taxi también..
-Aish, solo vamos caminando
Me jaló del brazo y me resigné a caminar, no tienen una idea de como la gente me miraba, claro, estaba hablando sola.
-Y...
-Es un imbécil, un imbécil que no contesta el teléfono.
-Pero..
-Donde mierda se metió?
-Escúchame...
-Me dejó sola, sola y..
-Para, no soy tu vecina..
Hice silencio, me sorprendí, volteé a verlo y el se cubrió la boca, bajé la cara y solo observé como mis zapatos pisaban el asfalto.
-Oye, perdón... no quise decir eso.
-No, está bien, primero te trato horrible y luego hago me ando desahogando contigo, perdóname a mi..
-Puedes hacerlo
-Ah?
-Desahogarte conmigo, puedes hacerlo..
Su sonrisa, No no no..no...Dios, si..
.
.
.
.
||les debo la foto xD||
Voy a tratar de escribir mas rápido xd
Ah! tengo otro fanfic en mente, así que en cuanto termine este publicaré otro ^^
<3
ESTÁS LEYENDO
Angel |J-Hope y tu|
Fanfiction||Su sonrisa resplandecía mas que mil soles|| xNo copiar ni adaptar sin permiso x11-09-2017 #884 En Fanfic