Corrí al bus para sentarme en donde me sea mas cómodo, pero no! ya habían tomado todos los asientos y justo me tocó el ultimo, le hice una señal Aim para que se viniera a sentar conmigo pero la muy desgraciada dijo que en un minuto venia, se quedó con Marco hablando, ya las maletas estaban en su lugar respectivo y ya todos nos habíamos acomodado.
-Bien...entonces espero que disfruten estos dos días en el campamento que les preparamos, considérenlo un regalo .-habló la profesora para luego retirarse.
El conductor preguntó que si estabamos listos a lo que le respondimos que si, el arrancó.
El viaje era un tanto aburrido, creo que llegaremos en mas de una hora máximo, saqué mi teléfono para revisar mis redes sociales, nada interesante.
-Está ocupado este asiento?
-No...siéntate...
Levanté mi vista y vi como me miraba Jhon extrañado.
-Quien se sienta? .-preguntó girando su cabeza de nuevo para verme ya que estaba dándome la espalda.
Vi al otro chico, ese al que aun desconocía su nombre, estaba sonriendo.
-No, nada! estoy jugando .-hice notar mi teléfono, casi la jodo.
Jhon asintió y se volvió y siguió hablando con su compañero se asiento.
-Ya que Aim no está contigo me siento yo.
No respondí nada, solo lo vi abriendo exageradamente mis ojos.
-Estaremos acá mucho tiempo?
Se me incendió la bombilla y busqué en mi teléfono en las notas y le di en crear.
"No te puedo responder, me pueden escuchar"
-Hablemos así..
"Mmm"
-Dormirás con Aim?
"Eso creo"
-Que pasa si ella duerme con su pareja?
"Duermo sola"
-No es cierto..dormirás conmigo.
Me ahogué con saliva, tosí como estupida y el solo rió.
-Quieres agua, _______? .-habló jhon.
-Amm, no, ya estoy bien .-acomodé mi garganta.
"Para con eso"
-Tiene algo de malo?
"Si"
-Yo no le veo nada de malo.
Su mano se posó en mi pierna, recorría todo mi muslo, solté el teléfono y detuve su mano, negué con la cabeza pero el siguió... Había tanto silencio, todos querían dormir, era muy temprano, a quien jodidas se le ocurrió apagar las luces, cerrar las cortinas y prender el aire acondicionado del bus? Ya ni un pequeño ruido se escuchaba.
-No es malo...
Sus manos se adentraron por debajo de mi camisa, estaba doblemente asustada, y si alguien se despertaba y me miraba hacer movimientos raros? Volví a negar con la cabeza.
Sus manos apretaron uno de mis pechos y su boca fue justo a mi cuello..
-Mgn...-gemí por lo bajo, pude ver como algunos se movieron pero no llegaron a despertarse.
Trataba de controlarme pero sus labios estaban en mi cuello y sus manos acariciando mis pechos. ¿Si el no se encontraba en vida como se sentía tan real?
-Es mejor cuando lo que deseas es prohibido.
Mordió mi cuello.
-Mhg. Dios, ahh!
Mierda..
-Hagamos aquí la primera parada .-habló la profesora apareciendo por el pasillo del bus.- Le pasa algo, ________?
-N-no .-mi respiración era un desastre, a duras penas pude responder, miré a mi lado y el solo sonrió.
.
.
|Se las debo x1000|
Cortito ;-;
He estado un poco ocupada, lo siento ;-;
ESTÁS LEYENDO
Angel |J-Hope y tu|
Fanfic||Su sonrisa resplandecía mas que mil soles|| xNo copiar ni adaptar sin permiso x11-09-2017 #884 En Fanfic